❤️😈Capítulo 6😈❤️

48 28 0
                                    

❤️👿Capítulo 6 😈❤️










Narra Hyungwon










Seung avanzó con el pronunciamiento de  pocas palabras logrando que mi preocupación se dispersara un poco, Hoseok fue quien se sentó a su lado hablándole de quién sabe que ya que yo los dejé solo a los dos y mi hermanito vino a mí para decirme que se sentía mejor y que lo perdonará por haber sido un niño malcriado e inmaduro y también que aún estaba aterrado pero que quería mi ayuda para eliminar los miedos. Iba ayudarlo en todo lo que pudiese porque lo único que deseaba era que el saliera adelante y sea el de antes. Mis pequeños gemelos, ya casi no tenían pesadillas, con el suceso en las noches, con mis dos niños llorando, Hoseok se hacía cargo y en verdad estaba muy agradecido por ello.
Wonho y yo nos besamos a escondidas porque aún no no estábamos listos para comentarles a los chicos.
Hubo un día en que estuvimos solos y aprovechamos el momento, no fueron más allá de besos intensos aunque queríamos llegar más allá de eso, nuestro lenguaje corporal habló más que nuestros propias palabras. Lo deseaba y él a mí. Era mi anhelo el entregarme en cuerpo y alma a él, pero el tener niños en casa lo complicaba.

Pronto comenzarían las vacaciones, e iríamos al pueblo a visitar a mis padres, tenía pensando en decirle a Wonho si nos acompañaba. Le preguntaría entonces, luego de que el juicio contra el líder y sus seguidores se llevará a cabo. El viernes subiría al estrado para dar mi versión de los hechos, y estaba seguro que serían condenados. Mis nervios seguían latentes, no por miedo sino por la emoción de verlos tras las rejas, y eso no me permitía dormir bien en las noches. A veces me escapaba hacia la habitación de Wonho para que me diera tranquilidad entre sus brazos, él era mi lugar seguro, y hablar con él me transmitía paz.

Algo que capté hace unas semanas fue que Seung y Jun sospechaban, ellos observaban nuestros movimientos y el contacto en nuestras miradas o el lenguaje corporal que hablaba por si solo. Mis chicos son inteligentes y al no recibir una respuesta de mis labios aún, sabía que ellos conocían la verdad. Ellos sabían que existía una clase de sentimiento amoroso entre Wonho y yo y en algún momento iba a confirmárselo. Me daba miedo decirle a Jun ya que él nunca me habló sobre que pensaba de Wonho, pero si noté que no le gustaba su persona. Debía sentarme con él y tener una larga conversación para saber exactamente lo que ronda en su mente.
Seung por su parte, conversaba todos los días con Wonho, existía en ellos una estrecha relación de amistad, hasta creo que lo tomo como una figura fraternal, mi hermano sonreía más que antes, ahora todo un parlanchín, y eso me trajo más alegría. Wonho fue, es y será nuestro salvador y estaré eternamente agradecido.
Mis propios padres expresaron el querer conocer a quien salvo a sus amores, a quien arriesgó la vida por nosotros. Y por eso mismo, iba a invitarlo a ir con nosotros.

Regularmente Wonho llegaba pasado el mediodía, los niños estaban a nada de llegar. Realicé el almuerzo que consistía en vegetales al horno con un baño de aceite de oliva, sal, orégano y ajo, chuletas a la plancha con una salsa de queso parmesano, perejil y crema, y para beber un jarra hermética con jugo exprimido de naranjas. Los platos yacían en la mesa, junto con los vasos y las rodajas de pan casero que yo mismo preparé en la mañana. En la mañana salí a comprar flores, unas margaritas que puse en medio de la mesa dentro de un jarrón de agua.
Visite mi anterior lugar de trabajo, me comunicaron que cuando estuviera listo para volver, que el puesta estaba libre y era mío, la dueña me aclaró que me había tomado cariño y que sentía empatía por lo que vivimos en ese calvario. Así que  dentro de un mes regresaría a mi puesto de trabajo, porque me sentía listo para regresar al mundo laboral. Pues claro que mi deber al vivir en un hogar que no me pertenece, aún, aunque Wonho diga todo lo contrario, es ayudar en los gastos. Mis ahorros, tuve que sacar un poco de ello del banco, pude comprarle nuevos útiles que mis gemelos al ser distraídos los perdían, o los libros que la escuela demandaba tener, o la secundaria ya que mi hermano estaba cerca de los exámenes y algunos pedían que haga maquetas, con Jun era más complicado porque le exigían muchas más cosas, impresiones de libros, hojas a color, y mucho más. Sé que le costaba decírmelo porque él se preocupaba por la falta de dinero, Wonho inclusive derrochaba dinero en compras tontas o infaltables. Ropa, juguetes, perfumes, joyas, y cosas así. Por eso él todos los días me dejaba dinero en el mesón de la cocina para que gaste en lo necesario y más de ello. Además que en las habitaciones de los chicos dejaba dinero extra para sus gastos personales. Jun me lo daba en mano diciendo que no quería el dinero.
Recuerdo cuando Jun comenzó a salir durante el transcurso de la tarde, y me preocupe porque yo intuía que me escondía algo, entonces lo seguí una tarde, dejé a cargo a Seung con los niños y cuando descubrí que era lo que tanto escondía, me enfureci, pero tampoco podía hacer nada, porque él era mayor, solamente mi deber era encaminarlo por el buen camino y creo que lo hice. Mi hermano trabajaba en una cafetería cerca de la universidad, me sentí triste, enfurecido y agradecido, triste porque Jun estudiaba y se lo cansador que puede llegar a ser, agregando el tener un trabajo, se acumula más estrés. Enfurecido porque me oculto esto y agradecido porque sabía por qué lo hacía. Quería que estudiara y no se preocupara por trabajar hasta graduarse de la universidad pero no es algo que pueda evitar, es su vida y sus decisiones, pero me duele que lo esté haciendo solo para ayudarme y no para él. Ahora todo tenía sentido, más cuando le pregunté a Wonho si el dejaba más dinero extra en mi billetera y él me respondió que no.

Rehén (2won)😣😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora