PROLOGO

28 3 0
                                    

Crees en eldestino ¿ o crees solo en la casualidad , yo en esos momentos no creían en esosdestinos o en esas casualidades que te encuentras con esa persona y estándestinados a estar juntos , porque para mí me parecían clichés románticos oempalagos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Crees en eldestino ¿ o crees solo en la casualidad , yo en esos momentos no creían en esosdestinos o en esas casualidades que te encuentras con esa persona y estándestinados a estar juntos , porque para mí me parecían clichés románticos oempalagosos , no soy una persona cariñosa o apegada a ciertas personas , laúnica que le tengo algo de cariño es a mi hermana  básicamente  mi hermana mayor y yo soy la menor aunque ellasiempre me da mucho cariño y me admira por todas mis hazañas  que hice pero a veces ,  es muy sobreprotectora conmigo sobre todo siun chico se me acerca con malas intenciones o están interesados en mí , aunqueella solo lo hace para que nadie me lastime o saliera lastimada por alguiendesconocido  . A pesar de eso , yo laquiero mucho aunque no lo demuestre y siempre me preocupo por su bienestar .

Hasta que cierto día, mi mentalidad cambia acerca de que el destino y la casualidad si existen enalgunas personas que están destinadas a estar juntos hasta la eternidad por un chicoque cambio mi vida a 360 grados , no sé si fue casualidad o el destino aunqueyo creo que fue el destino que decidido que nos encontraríamos en algún momento, sentía que lo conocía en otra parte pero simplemente no me acordaba , pero .....básicamente  me enamore de esa personatan amable y gentil y caballeroso , que hacía que mis días grises se volvierande color , aunque nosotros dos somos polos opuestos porque soy humana y el unvampiro , pero eso no me importaba a pesar de nuestras diferencias , yo loquería y el también Nunca había creído que la vida pudiese ser tan bella, hastaque tú apareciste y empezaste a formar parte de ella.

En esta historiade amor conoceremos a Noe archivista que durante un viaje en el dirigible laballerine hacia parís , se encontrara a una joven chica llamada Arlene Bennetuna joven ingles que tiene a su hermana que estaba algo enferma llamada Amelia,  que se encuentran los tres y deinmediato sus miradas se conectan y sintieran ambos que se conocían  en alguna parte ¿ será que ellos seencontraron en un pasado que esta oculto debajo de su mente y corazón ? .  a pesar de sus diferencias , a pesar degrandes dificultades , desamores , corazones rotos , etc. Siempre lograranestar juntos hasta la eternidad aunque eso signifique perder o reencarnar  una y otra vez para proteger a alguienque  amas .

DESTINO O CASUALIDAD ( NOE X ARLANE )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora