CAP 2 . CONOCIENDOTE UN POCO Y UNA AMIGA CERCANA

5 0 0
                                    

NARRA ( ARLANE )

Al día siguiente las luces del sol me lograron despertar y me froté los ojos y me dolía la cabeza , que me había pasado , ya recordé lo único que recuerdo es que me había  desmayado y Noé me trajo hasta aquí y después a el y vanitas se lo llevaron presos por no se que . me levante con algo de mareo y veo en los pasillos a ....

-       ARLANE: ¡¡ DOMINIQUE ¡¡ Dije feliz .

-       Dominique: Ahhh , amiga te extrañe pequeña traviesa dijo y nos abrazamos .

-       Dominique: Como has estado , me ha contado Noé que te desmayaste y te trajo .

-       Arlane: Tranquila estoy bien un poco de jaqueta en la cabeza pero todo bien dijesonriendo .

-       Dominique: Me alegra , hace rato que no nos veíamos desde lo que te paso con que tusabes dijo y yo entendí la referencia y me puse algo incomoda .

-       Arlane: Descuida , ya lo superé él me puso los cuernos con mi ex mejor amiga . todoesta en el pasado dije .

-       Dominique: Tranquila vas a encontrar a alguien que te quiera y te de cariño y sobre todoel respecto y la protección dijo .

-       Dominique: Oye dijo y me daba codazos , pichín , pichin me han contado que tú y Noé sonun poco cercanos es cierto acaso .... Te interesa ?

-       Arlane: Oye , oye nada de condaditos , él y yo nada mas solo somos amigos que seestán intentando conocer dije algo nerviosa .

-       Dominique: Si , pero tu sabes que los amigos se vuelven otra cosa dijo con una carapicara y yo me sonroje .

-       Arlane: ¡¡ DOMIQUE YA BASTA ¡¡ DIJE SONROJADA AL MILLON .

-       Dominique: Esta bien , pero deberían ir a conocerse mejor es un consejo de amiga dijo yse va .

-       Entoncesque voy a una especie de oficina y veo que habían llegado Noé , vanitas y Zoéque al momento que me ven me empiezan a hablar sobre todo Zoé y Noé quienes sepreocupan por mi ya que el otro chico estaba hablando con un tipo con unrasguño grande en su rostro :

-       Zoé :Me preocupe a la hora que tu te desmayaste , ¿ estas bien no tienes algunafractura de gravedad ?

-       Arlene: No , afortunadamente solo tengo una jaqueta y dolor en la cabeza eso es todopero ninguna fractura de gravedad .

-       Noe :Estaba muy preocupado por usted Lady Arlene , porque de un momento a otro  se desmayó y menos mal que la atrape y la traje hasta aquí para que te curaran dijo pero antes de que yo contestara el me abraza sin previo aviso y yo me sorprendió . nunca creí que el chico albino se preocupara tanto por mí .  pero finalmente correspondí .

  pero finalmente correspondí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DESTINO O CASUALIDAD ( NOE X ARLANE )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora