CAP 4 . FIESTA DE MASCARAS Y ENCERRADO CONTIGO ( PARTE 1 )

6 0 0
                                    

NARRADORA .

Han pasado un mesdesde que la joven chica ha quedado enemistada con vanitas y él ha intentadodisculparse pero no se ha logrado . Así que la joven castaña decide que los dosvayan a una cafetería cercana para que puedan hablar cómodamente pero Zoé loacepto pero bajo una  condición que noe yella por lo menos puedan conversar también y ella acepto el trato .

Después de eso ,veo a mi hermana quien ya estaba libre y yo la abrace a lo cual ellacorresponde , al igual que Noé y Amelia . y mientras que vanitas hablaba con elconde .

Vanitas : Y esoes todo ?

Conde : Pues si ,creo todo en lo han dicho aplazare la ejecución de Amelia Ruth pero aun así prefieromantener a esta joven en donde pueda vigilarla así que trabajaras como mucamaen le hotel donde yo pueda verte .

Amelia / Noe /Arlene : Sorprendidos .

Vanitas : Hum .

Conde : También tevigilare humano .

Vanitas : Hum .

Conde . Reconozcoque ese libro misterioso realmente tiene cierto poder pero todavía no confió en ti .

Vanitas : Esporque tomas bernu esta muerto .

Arlene : Que dijosorprendida .

Vanitas : Y porsupuesto no tienes la menor idea de quien lo mato ¿no ? ya comprendo , ahoraentiendes lo útil que puede ser el libro de vanitas en mis manos ¿ no es así ?

Vanitas : Muybien , entonces utilízame resolveré rápidamente todos los incidentes causadospor los portadores de la maldición para ti . y yo ya no perderé el  tiempo buscando pacientes .

Conde : Entreguenesta carta en la recepción del hotel , todo el tiempo permanezcan en parístienen la orden de hospedarse en esta habitación .

Vanitas : Porquepara vigilarnos ?

Noe : Espere comoyo también ?

Conde : Claro quesi , ese humano y las compañeras de el están a su servicio .

Noe : Pero comocree

Vanitas : Claroque no , el tiene razón ni el ni mis compañeras son mis sirvientes .

Arlene : Acasoestas sodaque o que , también esta Zoé quien la mira quien esta solo mirandolos libros  ya que no le interesaba esteasunto también esta tu amiga .

Vanitas : Buenoes hora de hablar del tema que nos atrae Amelia .

Amelia : Si dijoy estaba en un sofá yo alado de ella y al costado mío Noé y vanitas en una sillaal igual que Zoé quien no lo miraba sino tenia los puestos solo en mi .

Vanitas : Dime tuviste a charlatán ?

Arlene : Que esun charlatán ?

Amelia : Coincidocon mi hermana que es eso ?

Vanitas : Respondiendoa la pregunta de las dos , algunos de los vampiros que he tratado me hanhablado de algo interesante justo antes de quedar malditos todos experimentaronuna visión , según lo que oí todos vieron algo similar , se encontraron derepente en medio de la niebla y después vieron pasar el desfile de charlatándijo algo serio en su rostro y tu .

Amelia : Niebla ,un desfile si me suena lo que dice pero en realidad no lo puedo asegurar con certeza, perdóneme no recuerdo nada dijo agarrándose la cabeza .

Arlene :Tranquila tomate tu tiempo dijo mirándola y la toca y ve todo lo que decía vanitasy una visión que iba a pasar actualmente y quita su mano del hombro de la joven.

DESTINO O CASUALIDAD ( NOE X ARLANE )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora