NARRADORA
Era un día tranquilo, los pájaros cantaban y la luz iluminaba la ventana de cierta chica quien estaba algo dormida , estaba todo tranquilo hasta que su hermana le lanza una almohada para que despertara y ella se levanta toda alterada con el pelo disparejo .
- Oye que te pasa , porque me lanzas una almohada acaso te volviste loca , estaba tan placida en mi camita dijo .
- Que acaso no te acuerdas , tenemos que ir a el dirigible hasta parís dijo su hermana
- Ahh wey , se me olvido sabes que tengo una memoria de dori plazo dijo y coloca su mano en su cabeza y saca su lengua
- Haaa dijo cansada nunca cambias nada , verdad Arlene dijo riendo .
- Arlene: Tu menos , Hermanita Amelita casi me matas con una almohada voladora , si no es una chancla , una escopa es una almohada aunque prefiero una almohada dijo .
- Amelia: Bueno anda cámbiate y ponte algo abrigado dijo pero notaba que estaba toda mal y estaba temblando .
- Arlene: Ok dijo y se va rápido a agarrar una ropa de su armario menos mal que tenia su equipaje ya hecho , va al baño se cambia , se peina y sale casi que corriendo .
- Arlene: Estas segura que estas bien hermana , estas temblando y algo pálida dijo y la toca y ve una visión algo breve y se asusta .
- Amelia: Otra vez , tuviste una visión que viste dijo mirándome .
- Arlene: Pues .... Vi personas monstruosas y dos chicos que no logre ver su rostro y a ti luchando en tu mente dijo mis visiones son algo breves dije .
- Amelia: Ok , y tranquila pronto lo podrás desarrollar a la perfección , y tranquila voy a estar bien dijo sonriéndole .
- Arlene: Ok .
- Fuimos a desayunar porque ni modo que voy a desmayarme en el dirigible , fuimos o mejor dicho las dos corriendo y llegamos una especie de dirigible y las dos entramos y el lugar entra bastante grande y lujoso parase un titanic , pero si nadie muere porque es un dirigible , yo me traumatice en ese entonces y no me quería montar en un barco ni muerta . pero lo que odiaba es que en películas románticas o de comedia , hasta en los libros , las dos personas se encuentran por un destino o en otras ocasiones se encontrar por " casualidad " , y esas personas están a destinarse a estar juntos y yo lo odiaba , odiaba los chiches sobre todo los románticos menos los juegos del hambre eso si me gustaban . aunque mi hermana opinaba que habrá alguien que me cambie ese pensamiento y me enamorare y protegeré a esa persona, aunque para mi mis sentimientos están sellados y no siento nada de amor hacia otra no desde ese día .
- Entonces veo a mi hermana otra vez temblando y me preocupaba no quiero que se cumpla la visión que vi y si desde pequeña he tenido una especie de visiones al tocar una persona y nos la puedo cambiar . Después de eso mi hermana cae pero un chico la atrapa y no se dé donde apareció , fue demasiado rápido .
ESTÁS LEYENDO
DESTINO O CASUALIDAD ( NOE X ARLANE )
خيال (فانتازيا)Una joven inglesa que no creía en el destino o en la causalidad porque odiaba las películas de amores que por obras del destino se terminarían enamorando , hasta que cierto día un chico la cambiaria de parecer a ese pensamiento que el destino o las...