NARRADORA .
Unas horas antes de que todo sucediera , la joven chica de ojos color violeta le habia advetido algo al joven chico :
Ariel : Tengo que advertirte algo , siento que unos se infiltraron a la guarida de los chassets lo vi en una vision , pero todo acto tienen su consecuencia dijo monstrando una cortada en su brazo y obviamente se empieza a vendar .
Ariel : Tienes que estar precavido a toda costa , no se sabes que enemigos te enfrentas pero eso si estoy seguro hay uno de ellos no es un humano dijo .
Ronald : Esta bien tendré mucho cuidado , pero tu no vas a ir conmigo a patrullar .
Ariel : No puedo , tengo que hacer unos asuntos importantes es de vida y muerte dijo y agarra a la chica y salen corriendo pero antes de eso el chico la toma de la mano que lo atrajo hasta el .
Ariel : Emm Arlene podrías dejarnos un momento a solas y ahorita te alcanzo .
Arlene : Ok y se aleja del recinto donde se encontraban .
Ariel : A ver , No tendrías que hacer eso Ronald dije me hubieras lastimado .
Ariel : y sabes que odio que hagas eso porque me pongo demasiado nerviosa dijo con un notorio sonrojo
Ronald : Pero no lo hice nunca te haría daño y menos al alguien que quiero en mi vida , por algo el señor nos unió a ambos , porque yo siempre te amare a pesar de todas las cosas que nos pasen o discutamos o no tengamos un día agradable , yo te amare y me haces la persona mas feliz del mundo ha estar contigo dijo .
Ariel : Por favor cuídate mucho Ronald , no quiere que te pase nada y no me perdonaría que algo te pasara dijo casi a punto de llorar eres la única persona que tengo , no te quiero perder .
Ronald : Tranquila , no me va a a pasar nada yo siempre me cuido , y no me vas a perder porque yo aprendi con una de las mejores capitales de los chassers . dijo
Y en estos momentos estábamos demasiado cerca y poco a poco nos acercábamos mas nuestros rostros nuestras respiraciones se mesclaban y finalmente nos besamos , era algo que necesitábamos ambos y nos separamos .
Roland : Creo que lo necesitaba , necesitaba probar tus labios que me encantan dijo con una sonrisa de risueño .
Ariel : Si yo también lo necesitaba bueno hasta pronto y te cuidad yo en unos momentos regresare por ti y si es posible enfrentarme a alguien fuerte y que me de pelea . dijo y se va .
Ariel: Bueno vamos dijo y agarra la mano de Arlene .
Arlene : ¿ A donde vamso ?
Ariel : A mi lugar secreto donde podras recuperar tu pasado dijo .
LLegamos a una especie de pared y de la nada sale una peurta de esta y con su mano se lobra abrir la puerta y entramos . y vimos arboles y flores alrededor .
Arlene : Vaya .... es increible .
Ariel : Lo se , nadie sabe de este lugar ni roland lo sabe a veces me escapo para estar en completa soledad y estar rodeada de la naturaleza y se quita los habitos y tenia una ropa normal .
Ariel : Bueno , vamos antes de que se haga de noche este lugar auqnue nada mas es en este lugar ya que en la ivda de real no esta oscuro dijo .
Empezamos a correr y se hizo algo de noche y vimos el gran lago quien estaba iluminado .
ESTÁS LEYENDO
DESTINO O CASUALIDAD ( NOE X ARLANE )
FantasiUna joven inglesa que no creía en el destino o en la causalidad porque odiaba las películas de amores que por obras del destino se terminarían enamorando , hasta que cierto día un chico la cambiaria de parecer a ese pensamiento que el destino o las...