El Secreto de la Mansión Abandonada

10 1 0
                                    

En una noche oscura y tormentosa, los personajes de Hetalia decidieron aventurarse en una misteriosa mansión abandonada en las afueras de Transilvania. Al entrar, sintieron una presencia sobrenatural que los envolvía.

Pronto descubrieron que la mansión estaba habitada por Rumania, pero no como lo conocían. En lugar de darles la bienvenida, Rumania emergió de las sombras como un vampiro sediento de sangre. Atacó a Italia, atrayéndolo creando la ilusión de un banquete de pasta deliciosa, solo para revelar sus colmillos afilados en el último momento.

Francia y España intentaron rescatar a Italia, pero fueron emboscados por sombras vampíricas. Rumania se movía rápidamente, atacando a cada personaje con sus poderes. Inglaterra intentó proteger a todos con sus hechizos, pero Rumania demostró ser un adversario formidable.

Rumania también poseía la capacidad de manipular la temperatura a su alrededor. Durante los ataques, podía enfriar el aire súbitamente, creando una sensación gélida que debilitaba a sus oponentes. Era en estos momentos cuando Rumania aprovechaba para abalanzarse sobre los demás e intentar morderlos.

Un personaje que estuvo presente en la mansión pero permaneció en gran medida desapercibido fue Canadá. Rumania intentó convertirlo en vampiro, pero Canadá logró evadir el ataque, ya que Rumania simplemente lo traspasó sin lograr tocarlo, debido a su transparencia.

En medio del caos, Japón, con su perspicacia, descubrió un antiguo libro que revelaba el punto débil de los vampiros. Decidieron enfrentarse a Rumania en una batalla estratégica, utilizando espejos para protegerse de sus ataques.

Durante la confrontación final, Rumania lanzó un hechizo hipnótico sobre Alemania. Este hechizo tenía la intención de controlarlo y hacer que peleara contra sus amigos. Alemania, sin control absoluto sobre sus acciones, fue directo a intentar ahorcar a Italia, pero Romano, preocupado por su hermano, rompió el hechizo con un grito desgarrador.

La batalla culminó cuando Japón clavó una estaca en el corazón de Rumania, en ese momento exacto, la mansión vibró con un estallido de energía mágica. Una onda expansiva oscura se desprendió de Rumania, disipándose en el aire mientras la figura vampírica se retorcía en agonía. La habitación resonó con un rugido sobrenatural antes de que Rumania, finalmente vencido, se desvaneciera en la oscuridad, liberando a todos del terror vampírico.

Aunque lograron vencer a Rumania, Italia quedó marcado por la experiencia. En las noches subsiguientes, temía que sus compañeros de equipo se convirtieran en vampiros. Francia, quien fue alcanzado por la onda expansiva oscura, recibió una impronta oscura que lo hizo enfrentarse a sus propios miedos dentro de sus pesadillas en las noches subsecuentes. Pero la camaradería entre ellos prevaleció, y juntos superaron las secuelas del horror vampírico en esa mansión tenebrosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ChatGPT escribe..... historias de HetaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora