Era un nuevo día la rubia ya había terminado sus clases y se dirigía a el parqué donde quedo de verse con Itadori, a sus amigos se les hacia raro que su amiga no pasara tiempo con ellos por lo que decidieron seguiría en "secreto"
Itadori: ¡¡Takemichi!!- llamo a lo lejos, la rubia se encontraba sentada en una banca del parque.
Takemichi:¡¡Yuji!!- dijo mientras se levantaba de la banca e ir con el.
Itadori: ¿Te parece si vamos a comer un helado?.- pregunto con una sonrisa, la rubia asintió de acuerdo, ambos caminaron juntos al rubia se enganchó del brazo del peli rosa
A lo lejos sus amigos los miraron sorprendidos su amiga nunca demostró esa actitud con nadie.
Yamagashi: Se imaginan lo que pasaría si Mikey y la ToMan los vieran.- dijo aterrado mientras se imaginaba lo peor
Makoto: Dejaran a ese chico en el suelo.- dijo del mismo modo que el castaño.
Akkun: Mejor no hablen.- dijo mientras regañaba a sus amigos.
Takuya: Los vamos a perder.- dijo mientras señalaba a la pareja que se alejaba del parque.
Akkun: Vamos.- dijo y empezaron a seguirlos.
Sin saber que otras tres personas estaban espiando a la pareja y eran Nobara, Fushiguro y Gojo, el peli negro habia sido arrastrado a ese lugar por su compañera y sensei.
El peli rosa y la rubia se ponían al dia después de tanto tiempo de estar separados, todo era risa cada uno contaba alguna anegdota hacerca de los que paso. Cualquiera que los viera pensaria que son una pareja por como se comportaban.
Itadori: Iré yo no tardó Takemichi.- dijo con una sonrisa, y empezó a caminar, la rubia asintió devolvió la sonrisa
Nobara: Quien diría que Itadori tendría ese clase de gustos.- dijo mientras miraba a la rubia.- "Es muy linda tiene buena figura y es educada deseguro y es muy popular."
Gojo: Mmm.- dijo mientras miraba detenidamente a la rubia, para luego levantar un poco la tela que cubria sus ojos y sonreír en grande.-"Pero que interesante"
Regresando con ambos el peli rosa ya habia vuelto con la rubia y ahora caminaban entre charlas y risas.
Takemichi: Siento mucho lo de tu abuelo Yuji.- dijo tras escuchar lo que paso.
Itadori: No te preocupes, se que ese feliz donde quiera que este.- dijo con una sonrisa
Takemichi: Bueno, ah escuche que habrá un festival este fin de semana en el santuario Musashi.- dijo recordando lo que escucho en su escuela.
Itadori: Y si vamos como en los viejos tiempos.- dijo con una sonrisa.- ¡Seria mi primer festival en Tokyo!
Takemichi: Esta bien,"no creo que pase nada malo".- dijo y paso lo último.
ESTÁS LEYENDO
La maldición musical [Tokyo revengers x Jujutsu Kaisen]
OverigTakemichi Hanagaki una chica normal con una gran belleza y una gran voz la defender a sus amigos conoce a Mikey y a mas pandilleros quienes sin darse cuenta empezaron a sentir algo por la rubia teñida. Pero todo da un gran giro cuando Takemichi se...