La teñida se encontraba en uno de los entrenamientos con los hechicero se estaba enfrentando a una chica de cabello verde con lentes. En este entrenamiento se utilizaban armas en lo que resultó ser muy buena.
Itadori: Vaya que increíble.- dijo con una gran sonrisa.
Nobara: La verdad no crei que pudiera contra Maki.- dijo igual con una sonrisa.
Inumaki: Salmón.- dijo en respuesta observando como ambas mujeres peleaban con un bastón pero era obvio que la peli verde tenia mas experiencia.
A pesar de que la de ojos azules tenia talento para la armas la mayor tenia mas experiencia con ella por lo que un rápido movimiento logro botar el bastón de la contraria y apuntar a su cuello.
Poco después unos aplausos se escucharon llamando la atención de todos los presentes que voltearon en la dirección del sonido encontrándose con a que peli blanco que se acercaba.
Gojo: Eres buena con las armas pero falta que desarrojes tu ritual.- dijo con una sonrisa.- Solo así lograrás llegar mas lejos.
Takemichi: Si, pero no tengo idea de cual es.- dijo algo frustrada.
Gojo: Bueno eso los debes descubrir tu.- dijo con una sonrisa.
Después de eso terminaron el entrenamiento y la teñida decidió dar un paseo y empezó a caminar sin rumbo al pasar por un parque escucho una voz.
???: ¡Oi! ¡Ven aquí!.- gritó llamando a la teñida.
Takemichi:¿Huh?.- dijo deteniendose y mirar aquien la llamo.
???: Sientate.- dijo y señalo el columpio alado de el.- Baji-san es jodidamente genial
Takemichi: ¿A eres su amigo?.- dijo y se detuvo para sentarse a su lado.
Chifuyu: Soy de la Tokyo Manji Gang. El vice-capitan de la primera división, Matsuno Chifuyu.- dijo con una sonrisa.
Takemichi: ¿Ah? Eres al que Baji golpeo.- dijo sorprendida y ladeo su cabeza.
Chifuyu: El me golpeó para unirse a Valhalla.bpero, Baji-san no se unió a Valhalla para eliminar ToMan. Baji-san tiene un plan diferente.- dijo y se paro he hizo una pausa larga.- Es Kisaki.
ESTÁS LEYENDO
La maldición musical [Tokyo revengers x Jujutsu Kaisen]
RandomTakemichi Hanagaki una chica normal con una gran belleza y una gran voz la defender a sus amigos conoce a Mikey y a mas pandilleros quienes sin darse cuenta empezaron a sentir algo por la rubia teñida. Pero todo da un gran giro cuando Takemichi se...