La teñida se quedo en silencio sin saber que decir su cabeza estaba con múltiples pensamientos una tratando de procesar todo lo que le an dicho.
Takemichi: No tengo otra opción, ¿verdad?.- dijo después de un rato, el peli blanco asintió.- ¿Cuando empezaría?
Gojo: Una vez terminando la secundaria por ahora entrenarás con otros hechicero para que estes mas preparada.- dijo con una sonrisa, la de ojos azules asintió.- Bueno eso eso todo por hoy.
Nobara: Tranquila por ahora puedes vivir tranquila pero aremos algunas visitas para que entrenes.- dijo con una sonrisa.- También tendras entrenamiento con los de segundo año.
Takemichi: Gracias...- dijo en un murmullo.- Es algo tarde pueden quedarse si gustan.
Yuji: No querremos molestar.- dijo con una sonrisa.
Takemichi: No son una molestia.- dijo devolviendo la sonrisa
Gojo: Bueno ya que insistes.- dijo igual con una sonrisa.
Después de eso la teñida los guió a la habitación de invitados donde podían dormir cómodamente.
Takemichi:"Maldiciónes, quien lo diría tanto a cambiado mi vida en menos de un mes".- pensó seria mientras se metia a la cama.-"Algo me dice que esto solo empieza."
Después de eso un nuevo dia dio inicio y con eso un nuevo día de escuela la teñida se levanto baño y cambio para hacer el desayuno para ella y para sus invitados. Una vez termino escribió una nota y salio su dia fue normal como todos con esepcion de que ahora podia ver maldiciónes con mas claridas.
Takemichi:"Acaso saber de ellas ase que pueda verlas mas claras.".- pensó nerviosa.-"Es espeluznante."
Una vez toco la campana de la salida todos salieron de el salón la teñida miraba ahora la escula no habia notado todas las maldiciónes que rondaban por hay. Camino tranquila ignorando a todas las maldiciónes que estaban hay una vez salio de la escuela se sintió mas tranquila. Un recuerdo llego a su mente fue en ese accidente que dejo de cantar y si fue ahí donde pudo ver maldiciónes. Sacudió la cabeza de un lado a otro era mejor que no pensará en esas cosas. El dia paso con tranquilidad hasta que era de noche habia terminado su tarea y no tenia nada mejor que hacer.
ESTÁS LEYENDO
La maldición musical [Tokyo revengers x Jujutsu Kaisen]
De TodoTakemichi Hanagaki una chica normal con una gran belleza y una gran voz la defender a sus amigos conoce a Mikey y a mas pandilleros quienes sin darse cuenta empezaron a sentir algo por la rubia teñida. Pero todo da un gran giro cuando Takemichi se...