Después de separarse de los chicos comenzó a caminar rumbo a un el lugar acordado con el peli rosa no tardó en llegar se sentó en una banca abmirando el paisaje.
Itadori: ¡¡Takemichi!!.- llamo a lo lejos.- Siento mucho la tardanza.
Takemichi: No te preocupes apenas acabo de llegar.- dijo con una sonrisa.
Itadori: ¿Vamos a dar un paseo?.- pregunto con una sonrisa
Takemichi: Claro.- dijo con una sonrisa para empezar a caminar junto con el peli rosa.
Todo era risa entre ambos además tenían de tiempo para seguir hablando aun era temprano hasta que una llamada en el celular del peli rosa los interrumpió.
Itadori: Si..... ¿Que? Pero ahora estoy con una amiga..... Entiendo...... ¿Estas seguro Fushiguro?..... Pero entonces que pasara..... No hay otra forma..... Entiendo.- dijo serió para después colgar la llamada.- Lo siento Takemichi un amigo de la escuela llamo y me tengo que ir.
Takemichi: Adelante debe ser importante.- dijo con una sonrisa.- Además podemos venos otro día.
Después de eso el peli rosa se fue dejando atras a la de ojos azules. No tardó en llegar a el lugar acordado
Itadori: ¡¡Ya estoy aquí!!.- dijo con una sonrisa.- ¿Y de que se trata?
Nobara: Tenemos una pista de la maldición.- dijo seria.
Fushiguro: Parece que marca a toda sus victimas.... Puede que tu amiga Hanagaki se la siguiente.- dijo serió esperando la reaccionan de el peli rosa.
Itadori: ¡¿Que?! ¡¿Por que?!.- pregunto alarmado.
Nobara: Después de que nos separanos un chico de secundaria dijo que a su hermano mayor le habian estado pasando cosas raras una de ella fue que siempre que regresaba de la escula encontraba una nota en su puerta todas tenian un numero diferente que indicaba primero fue la hora el segundo fue el mes y el tercero fue el día de su muerte.- dijo de manera seria.
Itadori: ¿Y esto que tiene que ver con Takemichi?.- pregunto cauteloso.
Fushiguro: Todas las víctimas estuvieron en el mismo lugar y por lo que encontramos fue en el parque sercas de la secundaria Mizo algunos chicos eran acosados y obligados a pelear y entre ellos estaba Hanagaki tal parece que la maldición solo va por personas con rasgos peculiares el hermano de el chico poseía ojos verdes y cabello del mismo color el fue el numero 9 entre las víctimas puede ser que Hanagaki sea la siguiente.- dijo serió después de explicar las datos.
Nobara: Cuando investigamos mas a fondo algunas chicas dijieron que a una chica de su clase el an llegado notas con la mismas cosas.- dijo seria.- Y cuando preguntamos dijo que era Takemichi Hanagaki de segundo.
El peli rosa quedo sorprendido por como resultaron las cosas.
Fushiguro: Esto puede ser obra de una maldición de primera clase.- dijo serió.
ESTÁS LEYENDO
La maldición musical [Tokyo revengers x Jujutsu Kaisen]
AlteleTakemichi Hanagaki una chica normal con una gran belleza y una gran voz la defender a sus amigos conoce a Mikey y a mas pandilleros quienes sin darse cuenta empezaron a sentir algo por la rubia teñida. Pero todo da un gran giro cuando Takemichi se...