Ey minho ese chico no para de mirarte parece que quiere matarte- dijo unos de los amigos del hermanastro mayor minho
Minho solo sonrió coquetamente mientras veía como su pequeño hermanastro lo miraba con tantos celos pues minho se encontraba con una chica que no paraba de tocarlo.
Tranquilo es un conocido, yo me encargo- dijo minho para después ir directamente a su hermanastro Han y sujetarlo fuertemente de su mano para después llevarlo al patio trasero.
Que pasa pequeño por qué tan enojado??- Pregunto minho para después poner su mano en el trasero del menor mientras poco a poco lo acercaba más a él.
En cuanto Han logro reaccionar y darse cuenta que su "hermano" lo estaba tocando más de la cuenta lo único que intento hacer fue quitarse pero oh no minho apretó el trasero del menor y lo acerco lo suficiente para que ambos sintieran el pene del otro.
Han con solo sentir cerca a Minho ya no se pudo controlar y lo beso, a lo que Minho también correspondio y comenzaron un beso tan intenso que ambos ya no soportaban estar tan calientes y seguir con ropa.
Minho desabrochó su pantalón mientras seguía besando a su "hermano" para después ir bajando la cabeza de su querido hermano Han.
Han antes de comenzar a hacer su magia con su boca primero metió su mano en el boxer de Minho y lentamente iba acariciando el pene del mayor haciendo que el mayor soltará un pequeño gemido.
Han miro hacia arriba y vio claramente como minho pegaba su cabeza a la pared como desesperado pues minho ya necesitaba la ayuda de su hermano.
Hanii- Dijo entre pequeños gemidos el hermanastro mayor
Entonces Han saco el miembro del mayor y comenzó a lamer y lamer para después comenzar a meterlo una y otra vez en su boca.
Minho solo sacaba grandes suspiros de la satisfacción que le estaba dando Han.
Ven acá- dijo el mayor para después jalar a Han al cuarto de limpieza que se encontraba ahí mismo.
El mayor aventó contra la pared al menor haciendo que el menor quedará con el pecho y rostro hacia la pared, Minho comenzó a besar la nuca del menor y mientras lo besaba iba desabrochando y bajando poco a poco el pantalón del menor.
Cuando el pantalón estuvo lo suficientemente abajo, saco otra vez su miembro y bajo el boxer del menor el cual solo respiraba muy agitado.
Después solamente puso su miembro entre las nalgas del menor.Entonces puedo??- Pregunto Minho a Han a lo que Han respondio solamente con su cabeza.
El mayor con una mano tapo la boca del menor pues estaban en la escuela y nadie podia oír mientras que con la otra agarro su miembro y lo comenzó meter.
Apenas estuvo adentro de su "Hermano" minho comenzó a meter una y otra vez, una y otra vez, cada vez era más fuerte y rápido.
Han saco una pequeña lágrima pero de la gran satisfacción que estaba teniendo.
Y entonces me dirás por qué me estabas mirando tan mal hace un rato- dijo minho mientras iba reduciendo la velocidad para dejar responder al menor
Por qué eres un mujeriego- dijo han
Minho al escuchar esto le pregunto otra vez- por qué??-Han volvió a responder lo mismo
Jaja mujeriego?- minho comenzó a reír y entonces volvió a subir la velocidad, haciendo que el menor soltará gemido tras gemido.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido "hermano"
RomanceUn par de chicos se convierten en hermanastros para después comenzar a sentirse atraídos por el otro y inmediatamente comenzar a pasar noches juntos....seguirán siendo hermanastros o serán una pareja??