El menor comenzó a hablar con el mayor, contándole que no sabía nada sobre esa noticia y que no creía poder hacer algo al respecto ya que su padre no era de cambiar de opinión y esto era cierto pues el padre del menor era un hombre serio y de carácter fuerte y aunque adoraba a su querido hijo, por más amor que tuviera el no cambia las cosas por nada del mundo.
Y entonces que?? Esto terminará aquí? Y a dónde te irás?? Vivirás lejos? Te cambiarás de escuela? - eran algunas de las tantas preguntas que salían de la boca de Minho y eso que eran solo algunas de las muchas preguntas que quería hacerle al menor.
Ey cálmate si? No me iré del otro lado del mundo- dijo el menor, tratando de calmar al mayor para después dejarle un pequeño beso en el cachete y así poder dejarlo más tranquilo.
Mira no es necesario dejar las cosas aqui, además que probablemente me iré a vivir a unos 20 minutos de aquí y sobre la escuela no creo que haya necesidad de cambiarme, por favor no pienses demasiado, podemos continuar con esto- dijo el menor mientras abrazaba al mayor.
Minho correspondio el abrazo y al mismo tiempo soltó un gran suspiro, pues estaba feliz de saber que podían seguir siendo pareja y de esta manera sería más fácil para los dos ya que la gente no sabría que son "hermanastros"
Aunque se suponía que era un momento tierno y dulce para la pareja...el mayor lo convirtió en otro momento más íntimo y es que después de terminar aquel abrazo el mayor se desabrochó el pantalón para después voltear un poco brusco al menor.
Esto no era algo que le incómodara a Han, ya que a él le gustaba tener sexo rudo y Minho lo sabía, fue por eso mismo que el mayor bajo el pans y el boxer del menor y mientras que con una mano tomo del cabello a Han, con la otra saco su miembro.
Pero UPS, una llamada interrumpió aquel momento.
Holaa hani, estás ocupado?? Quiero verte.- dijo una voz dulce pero masculina???
Ohh eres tu...- dijo el menor mientras volteaba a ver al mayor para después dirigirse a su habitación.
Minho no solamente se quedó "caliente" si no que también con una duda sobre quién había llamado a Han y por que se habría ido así.
El menor entro en su habitación y continuo con la llamada.
Dónde estás?? Iré a dónde estes.-dijo el menor mientras se ponía una abrigo y un par de zapatos más elegante, después de eso salió de la casa sin decirle nada a Minho.
El mayor solamente se quedó viendo como el menor salía sin darle una mínima explicación, aunque le preocupaba que hubiera surgido algo malo, sabia que Han le diría todo después.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido "hermano"
RomanceUn par de chicos se convierten en hermanastros para después comenzar a sentirse atraídos por el otro y inmediatamente comenzar a pasar noches juntos....seguirán siendo hermanastros o serán una pareja??