Amor en casa.

7.6K 446 144
                                    

Después de ese gran momento ambos habían ido a sus clases y mientras esperaban la hora de salida Han estaba platicando con sus amigos los cuales eran demasiado cariñosos con el.

Minho estaba yendo hacia el salón del menor y solamente se paró y viendo a través de la ventana del salón vio como Félix (el mejor amigo de han) estaba abrazando a su querido hermano.

Cuando Han escucho el timbre de la hora de salida y miro hacia la ventana vio a su "hermano" mayor quien lo estaba viendo con cara de enojo.

Al darse cuenta que estaba siendo observado por el mayor se dió cuenta de por qué lo estaba viendo así e inmediatamente quitó las manos de su mejor amigo para después pararse y simplemente salir de su salón para ir con minho.

Ambos estaban frente a frente mientras que todos los demás salían, los amigos de Han salieron del salón un poco confusos por saber por qué Han había salido tras aquel chico.

Nadie sabía que se conocían y mucho menos sabían que eran "hermanastros".

Me estabas esperando??- Pregunto el menor

Solo estaba pasando por aquí, mejor hazte aún lado- Dijo minho fríamente o mejor dicho muerto de celos para después irse a casa en carro.

Mientras que Han tuvo que caminar pues el aún era menor de edad, al llegar a la casa pensó que no habia nadie y subió hacia su cuarto.

Cuando estaba a punto de abrir su puerta, el "hermano"mayor grito el nombre del menor.

Ven acá- Dijo Minho mientras salía de su cuarto

Han se apresuró a meterse a su cuarto pero no pudo ganarle al mayor pues sin darse cuenta el mayor ya estaba intentando entrar y cuando logro entrar cerró la puerta con seguro.

Parece que otra vez quieres que te saque un par de lágrimas no?- Dijo minho mientras acorralaba al menor en la esquina de la habitación la misma esquina que daba  con la puerta del baño.

Han comenzaba a ponerse demasiado nervioso así que abrió la puerta del baño tratando de escapar pero esto solo hizo que ambos hermanastros terminarán encerrados en el baño.

Hace un rato hicimos algo que nos dejó un poco cansados y sucios tomemos un baño ambos, digo para ahorrar agua- Dijo el mayor para después comenzar a quitarse su playera

El menor solo miraba como su hermano se sacaba la ropa y al ver los abdominales del mayor comenzó a tocarlos y besarlos.

Minho le quitó la camisa al menor, bajo la tapa del baño y se bajó los pantalones junto con el boxer para después sentarse en el baño, Han entendió perfectamente esto y rápidamente se quitó toda la ropa y se acercó al mayor.

Mientras se besaban el mayor iba haciendo que el menor poco a poco se sentará en su miembro, Han ya quería que su "hermano" estuviera dentro de el así que sin más se sentó en el miembro del mayor.

Esto hizo que Minho soltará un gemido pues ese sentó que el menor le había dado fue suficiente para hacerlo calentar más, el menor comenzó a brincar y brincar en el miembro del mayor provocando que ambos comenzarán a gemir cada vez más fuerte.

Ya habían pasado un buen rato y el menor se había cansado de brincar pero aún tenía fuerza para seguir pero en otra posición, así que se paró y se fue a la regadera para abrirla.

El mayor se paró y termino de quitarse completamente la ropa y meterse a la bañera junto al menor.

El agua empezaba a caer, Minho volvió a poner a su "hermano" menor contra la pared y volvió a meter su miembro otra vez dentro del menor.

Han estaba disfrutando más que nunca así que le pidió al mayor que por favor lo hiciera más fuerte.

El mayor al escuchar al menor pedir más fuerza, puso su mano en el cuello del menor y comenzó a apretarlo para entonces comenzar a utilizar más fuerza y así fue, cada vez era más rápido y duro haciendo que el menor soltará gemidos que excitaban aún más a Minho.

Cuando el mayor estaba a punto de venirse dentro del menor se escuchó la voz de la madre de Han, esto hizo que Minho sacará su miembro del menor y salieran rápidamente del baño solamente con la toalla alrededor de su cintura.

Mi querido "hermano"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora