Después de que ambos *hermanos* volvieran a estar juntos en la reunión familiar, todo siguió con normalidad una familia pasando una buena tarde en la piscina.
Al día siguiente era lunes lo que significaba ir a la escuela en la que ambos *hermanastros* iban juntos pero solo en direfentes grados y grupos.
Los hermanos fueron dejados en la entrada de la escuela por el padre de Minho, ambos bajaron del carro y caminaron junto hacia dentro de la escuela pero iban en silencio y cuando Minho quería romper el hielo entre los dos, llegaron los amigos de Han y sin siquiera preguntar o saludar al mayor, tomaron de la mano a Han y se lo llevaron.
Esto hizo que el mayor simplemente rodeará los ojos y tuviera que seguir caminando solo a su salón.Han solo había mirado hacia atrás para ver al mayor pero como ya estaba lejos, simplemente siguió caminando mientras hablaba con sus amigos.
Cuando el mayor llegó a su salón vio a la chica que anteriormente había Sido la que puso celoso a Han, la chica lo estaba esperando con una caja en sus manos y cuando vio entrar a Minho corrió hacia el para abrazarlo por la cintura y después darle la caja que tenía y después salir de aquel salón un poco sonrojada.
Los compañeros de la escuela comenzaron a reír y emocionarse pues la chica que había abrazado a Minho era Chae una de las chicas más bonitas de la escuela, los chismes comenzaron y en menos de una hora toda la escuela ya sabía que Chae se le había confesado a Minho.
Han escuchaba como todos estaban platicando y susurrando haci que le pregunto a su amigo Félix que estaba pasando.
Ey Lix que pasa ahora que chisme es??- dijo Han mientras miraba a Félix
Cómo que que paso?? No sabes que Chae está saliendo con Minho o bueno eso me dijeron- dijo Félix mientras veía como Minho y Chae pasaban por el pasillo
Mira ahí van juntos eso quiere decir que si son novio- dijo otra vez Félix
Han solo se quedó pensando y volteo al pasillo para ver a Minho con aquella chica.
Minho volteo al Salón de su *hermano* y al darse cuenta que el menor ya lo estaba viendo, no le importo Chae y entro al salón del menor.
Quieres almorzar conmigo?-Pregunto el mayor mientras miraba fijamente al menor
El menor solo se quedó viendo al mayor para después darse cuenta que todos los estaban mirando haci que le dijo que si y ambos fueron a la cafetería de la escuela.
Solo compraron un par de cafés y fueron a las gradas de la escuela pues ahí normalmente no había nadie, estaban tomando sus cafés cuando Minho puso su mano en la pierna del menor y comenzó a pasajear.
Pon tu mano en la pierna de Chae- dijo el menor para quitar rápidamente la mano del mayor
Supongo que ya te enteraste- dijo el mayor mientras agarraba la cara de menor para que esté lo mirara
No estoy con ella, se me confesó pero no me interesa-dijo Minho mientras acercaba su cara a la del menor
El mayor después de decir eso se apresuró y beso al menor, Han quería seguir el beso pero estaban en la escuela y nadie sabia que se conocían como tal y mucho menos que en realidad son *hermanastros*
Después de separar sus labios, Han salió corriendo hacia los baños y Minho lo siguió pues quería asegurarse de que Han le creyera que no estaba saliendo con Chae
Cuando Han entro al baño choco con un chico y ambos terminaron cayéndose, el chico con el que chocó era Hyunjin uno de los nuevos amigos que había hecho Minho en la nueva escuela, Hyunjin se paró y rápidamente extendio su mano a Han para poder ayudarlo a pararse.
En ese momento llego Minho y paro rápidamente a Han, el menor solo se había quedado viendo al rubio con el que había chocado.
Hyunjin pregunto si se conocían, ambos *hermanastros* se miraron y Han fue quien respondió
Somos vecinos-diji Han nerviosamente
Claro somos vecino- dijo el mayor mientras tomaba de la cintura al menor y lo acercaba a el
Hyunjin solo sonrió y salió del baño
ESTÁS LEYENDO
Mi querido "hermano"
RomanceUn par de chicos se convierten en hermanastros para después comenzar a sentirse atraídos por el otro y inmediatamente comenzar a pasar noches juntos....seguirán siendo hermanastros o serán una pareja??