Ambos hermanos se habían quedado con ganas de tocarse el uno al otro y cuando Han logro librarse de sus amigos y llegó para poder estar con Minho, se dió cuenta que el ya estaba dormido.
Han estaba viendolo dormir, era tan lindo durmiendo que simplemente decidió dejarlo descansar e ir por algo de comer antes de también irse a dormir, pero cuando bajo escucho la voz de su madre, quien estaba hablando por teléfono, el menor de los "hermanos" decidió escuchar la conversación de su madre en secreto, de que se podría enterar? No sería algo malo debido a que su madre se encontraba hablando de manera tranquila o tal vez su seria algo malo?
Después de terminar de escuchar y de terminar sorprendido y algo decaído por lo que había oído decidió ir al cuarto de su querido "hermano" y por fin terminar aquello que no había podido terminar y como su madre también había salido de casa, era el momento perfecto pues ya estaban solos.
Cuando el menor entro en la habitación, rápidamente tomo la cara del mayor y comenzó a besar toda la cara de Minho, esto hizo que el mayor se despertara un poco confundido, pero al ver quién era el que lo estaba besando se levantó y comenzó a besarlo también.
Ambos estaban besandose, un beso tras otro pero después de diez minutos de besarse decidieron subir un poco de nivel, por lo que Minho comenzó a desvertir al menor, quitándole poco a poco la ropa a Han y cada vez que le quitaba una prenda el mayor besaba la parte descubierta del menor.
Han se encontraba acostado y debajo del mayor, pero esto cambio pues Han hizo a un lado a Minho y se subió arriba de el, dejandole una vista maravillosa al mayor, por lo que Minho se calentó más, tanto que el miembro del mayor ya se encontraba en una posición perfecta para ser montada...montada por el menor.
Obviamente el menor aprovecho esto para tener dentro al mayor y así fue pues Han desabrochó el pantalón del mayor y sin rodeos, saco el miembro del mayor, Han se agachó un poco para poder lamer el miembro del mayor y asi poder usar su propia saliva como un lubricante, pues la calentura del momento no podía posponerse más.
Fue así como después de que el mienide Minho estuviera lleno le saliva el menor podría sentarse en el, Han ya estaba desnudo y si más se sentó el el miembro del mayor, esto hizo que ambos soltaran un par de gemidos y eso que solo era el comienzo.
Apenas Minho estaba dentro del menor, Han comenzó a dar una sentada que hicieron que el mayor gimiera de tanto placer, Han era exelente estando arriba pero Minho también lo era, así cambiaron de posición y está vez Minho comenzó a dar unas embestidas que provocaron no solo gemidos de parte de Han, sino que también se escucharán aún más aplausos de lo normal...
Minho realmente tenía mucho que darle a Han, así que el mayor en vez de bajar de velocidad en realidad iba aumentando y esto hizo que el menor soltará un par de lágrimas, aunque no eran lágrimas de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido "hermano"
RomanceUn par de chicos se convierten en hermanastros para después comenzar a sentirse atraídos por el otro y inmediatamente comenzar a pasar noches juntos....seguirán siendo hermanastros o serán una pareja??