Narración:las flores de cereza caían en mis mejillas en una lluvia de pétalos danzantes me encontraba llorando en soledad , ni la suave luz de primavera , ni la del verano en los árboles.
La de otoño a través de las nubes pasajera, ni el sol del invierno reflejado en la nieve .. nada de eso me iluminaba,ni siquiera sabía que ra la felicidad . En definitivo de cualquier rayo de esperanza siempre desaparece de mis ojos . Había vivido toda mi pensando que mi existencia no era necesario en este mundo..
Hasta que conocí a este hombre.( puedes ver el openig )
( Datos de la pareja principal
Narración: naruto uzumaki era un pequeño Omega puro que es amable muy buena y bonito y su aroma es de naranja y un poco de canela y flores de cereza relajante y es un zorrito.Sasuke es un alfa puro y dominante su aroma es de pino y madera mojada, es serio y enojado , es una pantera negra es un príncipe .)
Narración normal : Naruto Uzumaki nasio como Omega, era la lus que ilumina la casa pero cuando su madre falleció a su cuarto años su padre se volvió a casar con otra mujer , y tuvo hijos , el hijo llamado Eiko y la hija miku ellos eran mimados y les daban todo , a Naruto, lo trataban mal , y lo convirtieron en la sirvienta junto a las demás mujeres
- papá me compras un nuevo kimono para la escuela el que tengo ya es viejo- dijo a su papá
- está bien miku y tú Eiko quieres algo?- pregunta A su hijo que estaba dibujando.
Eiko : si nesesito un nuevo lápices y unos colores ya no tengo muchos - dijo el dibujo bien.
Miku : ay hermano - dijo y le da un trago asu te pero se da cuenta que el te está fío - aaaa - grita y todos la ven se volteo y se lo tiro a Naruto el estaba ay porque el era su sirvienta - ay que asco no se porque no puedes ser algo bien - dijo.
Eiko y miku eran alfas son el orgullo de sus papás Minato Namikaze y Kaya saimori ellos tenía pelo morado con mechas amarillas .
Naruto agachó la cabeza su ojo son azules zafiros no había lus en ellos .
Eiko que lo avía visto se ríe ve su libreta y se da cuenta que dibujo a su hermano.
Kaya : por no puedes ser algo bien vete ! - grita y Naruto se va de la sala.
Naruto se va a su cuarto y se pone su kimono para dormir y se duerme en la madrugada se levantó para tomar agua va a la cocina para escuchar ruidos por el viento, el sale de la casa y va investigar ve que los arbustos se mueven .
Se asusta y saca sus orejas y cola de zorro las escondía por qué sus hermanos lo molestaban jalando la cola y orejas y sus feromonas también oculto por sus hermanos y madrastra le desees "que olía horrible y que le daban ganas de vomitar" así que los oculto .
Era una pantera negra que se le quedó viendo y sus ojos era como la noche.
Naruto ve que tiene una erida en el tobillo se quiere Acercar pero la pantera le gruñe.
Naruto: oh sino me dejas curar tu herida teba infectar - dijo y saco un poco de feromonas para tranquilizarlo y la pantera se relajo al oler su arma y se dejó curar Naruto arranca un pedazo de su kimono y se la pone en el tobillo y soba la cabeza y ve que la pantera negra ronronea igual que un gato la pantera le lame la mejilla y Naruto se sonroja y Leda un beso en la fuerte la luz de luna brillaba en es momentos le sonríe .
Asé un ruido y la pantera se va corriendo y Naruto escondido su orejas y cola.
No era nada solo era un conejo que IVA su madriguera.
Se fue así cuarto después de tomar agua y se duerme.
En otro lado
Se ve la misma pantera negra en un palacio .
Los sirvientes lo ven y todas de reverencia.
Los sirvientes dicen la mismo tiempo
-! Bienvenido su magestad príncipe Sasuke ! - dijeron mieras la pantera se convierte en un joven chico y todos los sirvientes se relajan no saben porque en el aire vuela muy bien a naranja y canela y flor de cereza.Y una de sus sirvienta le die que lo esperan en la sala principal , el va y se ve sus papás y hermano y primo y su abuelo Madara Uchiha del clan Uchiha el líder .
Sasuke: ahora que- dijo
-sasuke no ses grosero- dijo su hermano.
Sasuke: itachi que quiere Madara - dijo y se sentó done estaban sus papás y hermano.
Madara: los Made a llamar porque las propuestas de matrimonio ya se van ASER ya todos tien la edad suficiente y encontraron pretendientes -dijo y todo se miraron menos los papás de Sasuke y itachi.
Madara : entonces si no han encantado está bien yo le diré Sasuke irás a la casa de los Namikaze saimori
Tienen hijos gemelos y dicen que tiene otro hijo Omega, y ustedesAntes de hablar la sensación de tranquilidad y relajación en el ambiente
Todas se dieron cuenta que Sasuke lleva ese aroma .
-ay primo no sabía que tenías una enamorada - dijo con burla.
Sasuke: cállate obito no es ninguna enamorada salí para asia con mi forma de pantera y tropecé y me corté con una rama y cai en una propiedad y vi un Omega zorro se espato per el me curo y me dio un beso - dijo serio pero lo último lo susurro.
Obito: oooh entonces cuenta como se llama y como es - dijo.
Sasuke: tu ya tienes a Deidara y nosé como se llama solo les puedo decir que sus ojos son como dos zafiro su belleza no se compara con cualquier cosa la luna y el sol le tendrían envidia su sonría es cálida como un día en la primavera- dijo serio
Todos se sorprenden .
Obito:ya si pero Dei siempre se enojo - dijo y Sasuke rueda los ojos
Fugaku : entonces la propuesta de matrimonio se va ASER mañana- dijo y todos asienten y Sasuke no dijo nada.
Mikoto : entonces mandaré la carta con su permiso me despido- dijo un bella mujer y es levantó para ir a escribir la carta todo se fueron.
Sasuke está en su dormitorio acostado en la cama y recuerda lo que le dijo es chico que se veía muy bonito y era menor que el .
Sasuke tiene 21años y es el príncipe
Continuar ...
ESTÁS LEYENDO
mi feliz matrimonio
SpiritualSasuNaru más 18 . si no te gusta no lo ves . Va tener unas referencias de un anime .