Narración normal: el clan hyūga quería que Hinata la heredera del clan se casar con Eiko así que el padre de ella y el papá de Eiko los invito a la casa .
Eiko y miku sabían los sentimientos de Hinata asia Naruto y los de el también pero el solo al veía como una hermana y amiga .
Hinata era una Omega que su aroma huele alabanda y un poco de uvas y su ojos son dos perlas del mar .
Sakura era la amiga de miku y justo a su hermano molestaban a Naruto.
En la sala de estar se encontraba Minato y Kaya y su hijos y en el otro lado de la mesa se encuentra hiashi hyūga y su hermano hizashi y su hijo neji , Hinata y hanabi , Naruto estaba siervo los tés verdes todos agarraron
Naruto se sienta en el piso de rodillas en una almohada.Hiashi :estamos para la propuesta de matrimonio de mi hija Mayor y de mi sobrino, neji y Hinata- dijo serio .
Minato: si ya no hemos dado cuenta de la carta que mando mis hijos se comprometen con tu hija y sobrino arreglaremos las cosas para la boda a y Naruto recoje tus cosas porque te vas a ir a al palacio del emperador porque te situaron como el sirvienta- dijo Naruto levantó la cabeza y agradó los ojos en una se presión de asombro
( Solo vea. La de arriba)
Naruto sitio como su mudo se destruye el no dijo nada y sale de la sala y se va su habitación no tenía nada solo dos kimono y uno para dormir y solo una peineta de su mamá no tenía nada más
( Esta se la peineta de su mamá)
Sale de la casa con un paraguas 🌂
( Asie es como viste de ropa )
Viendo el árbol de cereza talado solo tenía el tronco a la mitad recuerda lo que pasó cuando era niño y de que el no tenía la visón de la familia y que no tenía ningún tipo de poder, se sentía muy inútil.
Hinata se ve ay llorado en la lluvia
Hinata: na-naruto perdón por no por todo no pude salvarte esque yo
- no termino porque miku la interrumpe .Miku : Hinata de que le está hablando a Naruto - dijo dudoso .
Hinata: nada miku- dijo y se va con ella.
Naruto se va caminando pero una de las sirvienta le da un almuerzo eran bolitas de arroz .
Un carruaje de el emperador lo llama dijo la sirvienta Naruto le agrades y se ba .
En la entrada se ve A sus papás y hermanos naruto solo tenía un maletín chico , Naruto sube y el carro arranca para ir al palacio.
Narración naruto: iba al palacio del emperador como el promedio de el príncipe Sasuke disen que es una persona despiadada y será y enojado y da miedo a cualquier persona.
Estaba viendo el lugar vi una casa muy grande y un gardin grande
Me sorprende es lugar es muy grande y bonito El carro paro y me baje y toque la puerta una sirvienta viejita me abrió la puerta .
- si disculpa quien es usted - dijo la sirvienta a peli rubio .
Naruto: oh me mandaron para la propuesta de matrimonio eeh - dijo un poco nervioso.
- Oyá si pase , el señorito está un poco ocupado pero pase - dijo Naruto se quita las chanclas que llevaba.
Naruto va con la viejita y le disen que se siente.
- a no me presentado mi nombres Yurie mucho gusto- dijo y se encina con una reverencia Naruto asé lo mismo
Naruto: mi nombre es naruto uzumaki dattebayo - sonríe y la señora se sonroja en es momentos a pares la familia del emperador Naruto se inclina su cabeza en el suelo por respeto - mucho gusto - dijo sin levantar la mirada del suelo.
Todos lo vieron y Sasuke le dijo
Sasuke: no necesitas tantas formalidad entendió - dijo serio y sin tomarle mucha importancia.
Naruto: lo siento - dijo y se levanta lentamente y todos ven su belleza.
Fugaku: bueno como ya viste tu serás el promedio de mi hijo espero que se lleven bien - dijo y Naruto siente , Naruto ve a Sasuke y se sonroja.
Naruto: ! s si señor seré el mejor prometido y no deshonra la familia de mi honorable promedio y le daré mucho hijos ! - dijo y a gacho la cabeza sonrojado todos se sorprenden y Sasuke se sonroja.
Sasuke: no digas tonterías - lo die sonrojado y recuerda que es chico es igual que aquel joven en la noche tiene unas mariquitas en sus mejillas
Como un zorro.
ESTÁS LEYENDO
mi feliz matrimonio
SpiritualitéSasuNaru más 18 . si no te gusta no lo ves . Va tener unas referencias de un anime .