Narración normal: Naruto no savia cómo darle las gracias a Sasuke por darle esos regalos y la peineta que siempre Usa así que se lo dijo a Yurie y ella le dijo que solo le aga algo con sus propias manos así que le entrego una revista de manualidades y bio una que se veía muy bien era un listón para el cabello ( nota se me olvidó decirles que Sasuke tiene el cabello largo)Naruto: amado prometido le pido permiso de ir al pueblo a comprar unas cosas dattebayo- dijo de rodillas con la cabeza agachada .
Sasuke se sorprende y le dijo :te acompaño - dijo y Naruto nega con la cabeza.
Naruto: no es solo son cosas personales no se preocupe- dijo y Sasuke le dijo que está bien.
Sasuke: bueno me tengo que ir asta en la tarde nos vemos adiós - dijo y se despidió.
Naruto va con Yurie que estaba en la cocina se ASERCA y le disen que si lo acompañaba al pueblo y ella dice que si.
Naruto agarra su talismán se ban y pasen y ven una tienda
De listones y se quedó viendo y va a cambiar y compra un hilo morado , violeta y mostaza .
La señora que los atendió le agrades por su compras .
Yurie: señorito tengo que ir ala tienda de azúcar - dijo y Naruto respondió.
Naruto: si quiere puedo ir con usted dattebayo - dijo suave pero Yurie le dijo
Yurie : no nosé preocupe espérame aquí - dijo y se fue.
Naruto espera pero de repente escucho un vos que no quería ver
-ooo perse que el señor Uchiha te corrió de su casa que bueno - dijo y se ASERCA a Naruto y le dice - si quieres dinero solo súplica de rodillas - y otra persona le responde
- Miku y déjalo - dijo y miku lo ve enojada.
Miku : ay Eiko lo vas a defender - dijo y el solo agacha la cabeza y se sonroja.
Eiko : no- dijo en un susurro
En otro lado se ve una mansión y unas personas en la sala .
- ya se que le hicieron a naruto en sus niñez y quiero que se disculpen por eso y también quiero casarme con el y
Que yo ves que usted se disculpen con el - dijo viendo a Minato y Kaya ellos se sorprenden.En otro lado
Naruto no soporto lo que le dijo su media hermana y viene Yurie y se acerca a Naruto y se quedó viendo a los otros dos y pregunta.
Yurie: ustedes conocen a el señorito Naruto - dijo y se quedan viendo
Miku: ooo le agradezco mucho que mi hermano mayor lo aya cuidado mucho y cuanto tiempo lleva trabajo mi hermano - dijo " amable".
Yurie: oooh no Naruto es mi amo y señor- dijo y miku y Eiko se sorprenden - bueno con su permiso nos vemos - dijo y se fue con Naruto.
Ya está de tarde y miku y Eiko ya llegaron a su casa .
Miku : ándale muévete -dijo y vio que Eiko tenía muchas cosas .
Eiko :ayudame con algo - dijo
Miku estaba en el pasillo asta que ve a un chico de cabello de pelo largo azabache con puntas y uniforme.
Miku pensamientos ( que guapo) .
Y Sasuke se fue y llegó a su casa
En el lugar se sentía raro y Sasuke ve a naruto un poco triste y se ASERCA
Sasuke : y como fue tus compras - dijo
Naruto: bien gracias - dijo sin ánimos
Naruto se va a su cuarto y Sasuke se le quedó viendo y va haber que le pasa .
Abre la puerta sin tocar y ve a naruto cambiándose y se sonroja y diera la puerta. Y se va su habitación.
Ya se fueron a dormir.
ESTÁS LEYENDO
mi feliz matrimonio
SpiritualSasuNaru más 18 . si no te gusta no lo ves . Va tener unas referencias de un anime .