Narración normal:Naruto estaba asiendo con los ilos que compro ayer un liston de cabello .
Eso es lo que estaba acordando pero de repente se le vino un recuerdo doloroso.
Mente de Naruto: ( si el joven Sasuke descubre que no tengo la visón espiritual)- se pone triste.
Y ya acabo su listón y entra Yurie
Yurie: oooh señorito pares que ya acabo su listón que bien - dijo y ve lo que ISO
Naruto: no se si se lo quera dar el me a dado mucho y yo no - dijo triste
Se le vino un flashbak
Se ve una Habitación desordenada y un niño y su sirvienta
- joven naruto que está buscando- dijo preocupada .
Naruto : no están las cosas de mi mamá no estan sus kimono ni nada - dijo y Naruto pero peso quien los aya agarrado - ya se quien los agarro - dijo y sale corriendo y deja así sirvienta en la habitación.
En otro lado
- como te atreves a decir que yo agarre las cosas de tu asquerosa madre !! - dijo gritado una mujer con dos niños eran gemelos detrás de la mujer riéndose .
Naruto: se que ustedes lo tomaron !! - grita y la mujer lo golpeó y lo aventó a un cuarto oscuro , la mujer con lo niños y en la puerta y dijo .
- cierran la puerta y no lo dejan salir - dijo pero antes de será a naruto en el cuarto y se le cayó la peineta que se quedó de su mamá.
- oooh pese que se me había desecho de todo eso - dijo antes de pisarlo pero Naruto puso su mano y la mujer la piso y Naruto se quedó por qué le dolía y cerraron la puerta pero Naruto grita por su papá pero lo ve ay y su esperas se destruye.
Lágrimas salen de su ojos .
Fin de flashbak.
Naruto lo recordó y se pone a llorar y Yurie lo abraza y lo consuela ella no sabe cómo vivió el así que solo lo abraza.
ESTÁS LEYENDO
mi feliz matrimonio
SpiritualSasuNaru más 18 . si no te gusta no lo ves . Va tener unas referencias de un anime .