Sasuke: cállate obito al menos yo sí lo voy a hacer no como otros que ni en su luna de miel lo hicieron- dijo y se puso en frente para que ninguno viera a Naruto que se estaba acompañando la ropa.
Obito se callo y se puso rojo y no dijo nada todos se rieron .
Naruto se moría de vergüenza
Todos empezaron a hablar de cosas del clan y eso .Se despidieron y se fueron de la mansión y Sasuke y Naruto se quedaron solos y no se podían ver .
Naruto: entonces me tengo que ir - dijo .
para irs pero Sasuke lo detiene de la mano y lo jala para su habitación y lo pone se en su cama y lo besa y Naruto también y Sasuke le empieza a quitar la ropa y Naruto también asia eso .
Sasuke besa el cuello y deja chupetones y mordidas por el camino asta llegar a su rosados pezones lo lambe y muerde y chupa los dos y Naruto gimió de placer
Naruto:aaa~~- dijo gimiendo.
Sasuke deja chupetones y marcas en su piel y vaja y le disen a Naruto que lambiea Tres dedos y Naruto ISO caso Sasuke ve que lla están y los ASERCA a su entradita que que se veía Rosada y mete le primer dedo y asé círculos y luego mete el segundo y asé tigres y mete el tercero y naruto gimiendo.
Naruto: mmm~~ agh~~ - dijo .
Sasuke ve que ya está listo mete su miembro y naruto se quedó pero luego se sintió muy bien se empezó a mover su caderas .
Sasuke daba pequeñas embestidas
Naruto: m mas~~ más f fuerte~~~- dijo entre jadeos y Sasuke ISO caso y lo ISO más fuerte así paso ata la noche
Se escuchan gemidos y jadeos y choque de cuerpos en la noche de la habitación.
Sasuke se corrió dentro de Naruto porque el se lo pidió y se durmieron .
( Perdón esque es mi primer asiendo esto )
ESTÁS LEYENDO
mi feliz matrimonio
SpiritualSasuNaru más 18 . si no te gusta no lo ves . Va tener unas referencias de un anime .