Narración normal: se ve una mansión y en la en tarada dice mansión Namikaze y adentro se ve a dos hombres alfa discutiendo.
??: porque casaste AMI hija con tu hijo ella tenía que estar con tu hijo mayor Minato!!- dijo el señor que estaba de frente a un alfa de pelo rubio.
Minato : lo siento pero Naruto no pose ninguna abilidad mi la de su difunta madre - dijo serio pero en el fondo le dolía mucho porque esa mujer la amaba cuando la conocí en acel día.
?? : si ya se pero el podía heredar a su hijo y se lo diste a los Uchiha que tiene un poder muy poderoso - dijo el señor que tenía ojo perla y peli marón largo asta la sintiera .
Minato: ya lo se hiashi hyūga no me importa Naruto está con ellos si lo sacan a la calle no es mi incumbencia - dijo serio .
Hiashi: entonces está bien nos veremos a ver- dijo y se marcha .
En otro lado ay un mansión donde en la entrada se dice residencia Uchiha .
Se ve a dos jóvenes desayunando.
Un chico rubio comía y otro chico de pelo azabache el dijo .
Sasuke: bien Luego de terminar esto vamos ay a la ciudad para que la vea por cuando llegaste no la viste toda así que arreglate que nos vamos a ir - dijo y sale ya había cambiado de terminar su desayuno - la señora Yurie va la var los trastes para que no esté valla el tiempo - dijo y se fue .
Naruto solo asiento con la cabeza y termina de comer y Yurie recoger todo y naruto ya estaba en su habitación pero no tiene un kimono pero recuerdo el que la sirvienta que vivía en su antiguo casa se lo dio y dijo.
Recuerda de Naruto.
Sirvienta: tómelo joven amo lo pude rescatar no pude rescatar el kimono de flore de cereza de su mamá lo siento - dijo una señora.
Naruto: no te preocupes gracias - dijo y lo toma y lo guarda .
Fin de recuerdo
Se lo puso el kimono y la señora Yurie le dijo que si se podía maquillar peor el le dijo que no tenía las herramientas pero ella le dio una caga y se lo pone
Y acabo y se ve A el espejo que andaba allí Yurie le dijo que se via lindo y Naruto se pone feliz y la señora Yurie se respirando la habitación se despidió de ella y se fue de la habitación.
Sasuke ya estaba en la entrada de la casa naruto se ASERCA .
Naruto: ya estoy listo dattebayo - dijo y Naruto se dio cuenta que avía dicho la frase que su madre desis en cuando terminaba una frase el cuadro era niño la decía pero cuando su mamá murió y ya no la desis mucho y cuando su papá se casó ya nunca la dijo así que se sentía raro pero luego se sintió muy bien.
Sasuke se volteo y se sonroja y se sorprende se ASERCA a Naruto y el da un talismán
ESTÁS LEYENDO
mi feliz matrimonio
روحانياتSasuNaru más 18 . si no te gusta no lo ves . Va tener unas referencias de un anime .