Narra Madame Gasel.
Peppa, Suzzie y Chayanne estaban enfrente mía con palomitas esperando a que les contase el chisme de mi relación con CatNoir.
-Todo emezó un día a finales de Enero... El sol sonreía en mi presencia como ningún otro. De repente sentí las primeras gotas en mi piel, pues al parecer ese día el cielo lloraba, al igual que haría yo días después a consecuencia de la lluvia- Me miraroncom cara de wtf.
-Pero ve al grano, no el de tu cara sino q vayas ya directa al chisme y dejate de poesía coño- Dijo Suzzie.
Lo tomé como insulto pero bueno.
-Pues ese día ni llevaba paraguas y apareció el gato apestoso ese a prestarme uno, igual que hizo con Marinette esa el día ese de después del insti. Nos enamoramos -me hicieron side eye- nos besamos, sus hojos verdes como el pasto cuando recién llueve... y luego
-Q vayas al grano coño- gritaron interrumpiéndome. Q tontos dios, no dejan a una ser melancólica agusto 😔
-Qsi qsi. Pues que un día fui a su mansión. 25h de vuelo dios mío, pero pues fui. Tuve que tirarme a su padre para que me dejase entrar -pusieron car de asco- y me lo encontré, al hijodeputa liándose con la marilola esa en su habitación.
-😨😨😨🍿🍿🍿
-Lo se, así me quede yo también.
-Pero que hdp, yo a ese le cortaba el rabo-dijo Chayanne
-Pues si. No se como lo tendrá, no me dio tiempo a hacerlo con el pero si es como el de su pa-. Me interrumpieron.
-Tsheee, que me refería a la cola, la de detrás no esa. Q a ver, chisme es chisme y lo mismo con la venganza, pero q tiene 14 años por favor.-Dijo Chayanne again. Le clavé la mirada.
-Oye pero y su padre como la... sabes?-Preguntó Suzzie.
-Suzzie tía el trauma. No preguntes, si quieres saberlo ya sabes pero calla. -Le dijo Peppa. Q depresión tlj.
-Bueno y eso es todo?-Preguntó Chayannero.
-Si. Cantas porfi?- Le respondí.
-Claro por supuesto milady como diría el gato. Y en mi soledaaaaad, cuando quiera yo salir a buscarte, cuando miras a la Luna y no está, cuando lleguen los humanos a Marte, mira dejaré la vida pasar. Cuando tengas la intención de casarte, cuando sepas que ya no puedo más, besarás con esa obra de arte, a este loco que ya no puede más, aaaaaaaaaaaaaa. -Me cantó Chayanne.
Tan guapo el 😍😍😍🥰🥰🥰🥰👩❤️💋👨👩❤️💋👨👩❤️💋👨👩❤️💋👨👩❤️💋👨👨👩👧👨👩👧👨👩👧👨👩👧👨👩👧🧎♀️🧎♀️🧎♀️🧎♀️🧎♀️🤰🤰🤰🤰🤰🤰🤰
-YA BUENO, pasamos ya con lo de los cuernos? -Dijo Peppa
-Sisi venga, ahora me saco un cuerno- Respondí, y así hice.
me corte un cuerno y se los di, y el mapa también.
ESTÁS LEYENDO
Peppa Pig y Chayanne
FanficTERMINADA POR AHORA: Una historia de amOr super apasSionada, teNsa y dramAtica entre Peppa Pig y Chayanne.(Entre otros muchos personajes random) Estan destinados y no lo saben. Se aman, pero no pueden estar juntos. Peppa está enamorada y con el cora...