El Escape.

20 3 2
                                    

(Narra Peppa)

Hijo de su madre. Puto Bob, en cuanto salga de esta silla atada (con Chayanne pegado como en sus canciones), le voy a arrancar los trozos de esponja y los voy a usar para limpiar los culos de los monos recien cagados. Va en serio OINK.

Bueno, pues resulta y acontece 🚬 que este señor con edad mental y dientes de niño de 7 años como mucho, nos ha hecho PAM Y PAM, nos ha dejado K.O y nos ha atado a unas sillas en su sótano-garage-sala de tortura con el coche hamburguesa de mierda yyyyyyyy se ha ido arriba, hace como un minuto, y pues hasta ahi la act.

-y con quien hablas Peppa?- pregunta Suzzie.
-pues con quienes est.an leyendo esto tonta de mierda.
-ay jesú cuanta violencia- dice Chayanna.

-LALALALALA
-ois eso? ese allalala?- says Suzzie
-e si, viene de arriba. y es LALALALALA- respondo yo pq obv soy la mejor😘
-está preparando la cena mientras canta?- objeta cahayye.
-sep-digo yo pq pq no
-a
-a
-a
-a
-a
-a
-a
-y pq, nos está cocinando para engordarnos y ya despues comernos o como?-cuestiona la oveja
-maybe🎶🎶🗣🗣-responde chayanne
-oid, ha parado-yo

Se oye a Bob bajar las escaleras. De pronto, se escuchan varias puertas chirriar, el ambiente se siente pesado y no se alcanzaba a ver nada mas allá del coche que tapaba la vista e la puerta del garage en el sótano. El terror en nuestras venas era tan alto que podríamos transformarnos es JoJo Siwa con el Outfit de Karma is a Bitch I shoulded know better pero de color rojo de nuestra sangre.
La puerta se abrió. Era Bobi acompañado de...

-¿¡Madame Gaselle gaseosa!? - gritamos a la vez los tres.
-Ja, os he engañado, soy traitor.- dice ella.
-Y yo...-añade bob. de repente se arranca la cabeza y deja al descubierto el plot twist del año.
-¿¡Skibidi Toilet!?- nosotros x2
-Espera... entonces Bob Esponja real eres tú o lo has secuestrado, escondido en el coche de hamburguesa, hecho pasar por él durante 6 meses y 8 días porq estas huyendo de JoJo Siwa para acabar contigo y tu ejercito de fifes? Y además estas compinchado con el Señor Cangrejo y todo el tema de matar a people con amarres y eso es verdad?- pregunta chayanne.
-¡Oh Dios pam pam yes yes! ¿Cómo lo has sabido?
-Fácil..................¡Yo soy JoJo Siwa!- responde
-queeeeeeeeeeeeeeeee?- decimos todos
-na es coña, solamente lo he dicho porq quedaba épico. Lo sé porq JoJo Siwa está ahí en la esquina con una pancarta donde dice eso.

Y era cierto.
JoJo Siwa corre y le da una patada voladora a Skibidi Toilet y lo deja K.O, y otra a Madame Gaselle. Se agacha hacia nosotros y nos desata. Después, canta KARMA IS A BITCH y yo y chayanne nos despegamos.

-¡Gracias!- le decimos.
-No hay de que, pussys, os he deshecho el amarre completo 🥰- responde.
Le dijimos gracias 69 veces mas. Luego, desatamos a Bob Esponja.

-Oh Fuck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He estado aqui mucho tiempo, muchas gracias, dónde está Patricio?- dice.
-En su piedra-cueva- dice suzzie.
-Oh Fuck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Debo ir.
Le perseguimos para saber que puchainas pasaba.
En cuanto se vieron, se comieron toda la boca. Escuchamos decir a Bob todo el tema del skibidi y que él si está enamorado de Patricio, solo que todo este tiempo había estado secuestrado por el skiibidi y él habia sido quien le había roto el curasaon.

-Bueno, supongo que si está ya todo arreglado nos podemos ir a casa- dijo suzzie
-si pls- dijimos Chayanne y yo.
-okai gente, denada por todo, y recuerden, karma is a bitch.- JoJo se despide y se va volando cantando i was a bad girl i did some bad things.

El trio vuelve a casa, felices, y enamorados de verdad y no con magia.



Fin por ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Peppa Pig y ChayanneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora