63 13 0
                                    

𝐼 𝑗𝑢𝑠𝑡 𝑤𝑎𝑛𝑛𝑎 𝑏𝑒...

‧ ‧ ‧ ✿‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧❀‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧♡‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧❀‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧✿ ‧ ‧ ‧

     𝐿os días pasaron, las noches pasaron y ni el protector de au's ni el destructor se hacían sentir; la paz y tranquilidad del multiverso era gigante, lo que al multiverso se le hacía extraño.

     Cómo si esa calma fuera la premisa de una batalla terrible de ambas fuerzas.

     Cómo si todo aquello no fuera cierto.

     Cómo si hubieran otras intenciones con eso

     Ink, se encontraba realmente preocupado por toda esa situación, no había visto a Error después de semanas de ese incidente. Tenía la necesidad de fingir crear algo para poder verlo otra vez.

     Ya que no había dejado de pensar en el después de todo ese tiempo de tranquilidad.

     Ya que su memoria parecía recordar con detalle el suceso.

     Necesitaba hacerlo una vez más.

     Necesitaba aclarar sus dudas internas.

     Y en todo el multiverso solo había alguien que podía hacer eso. Y su nombre era Error Crayon.

     El pintor se puso manos a la obra en "The Doodles Sphere", lugar donde se encontraban todos los au's, los nuevos, los viejos o aquellos que recién comenzaban a brotar. Ink entro en uno de estos que recién se abrían, como una flor en la mañana, levantandose con los rayos de la mañana. En cuanto entró diviso el blanco paisaje, como si fuera el propio antivoid pero sin los hilos y las almas que capturaba Error en el cielo, allí comenzó a garabatear, como si estuviera creando algo.

     Pero no lo hacía.

     Estaba esperando llamar la atención del azabache.

     Estaba garabateando al destructor.

     Cómo lo había hecho las últimas tres semanas luego del acontecimiento.

‧ ‧ ‧ ✿‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧❀‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧♡‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧❀‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧✿ ‧ ‧ ‧

     Total palabras: 281

     Se acerca un short...

     𝐻𝖺𝗌𝗍𝖺 𝖺𝗊𝗎𝗂 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺 𝗅𝖺 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝗂𝖽𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖠𝑘𝖺𝗋𝑖, 𝗇𝗈𝗌 𝗏𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗅𝗎𝖾𝗀𝗈

› ࣪ .𖦹︎ 💐 ˖ ͘ 𝐼 𝘓𝗼𝚟𝖾 𝑌𝗈𝘶 𝗦𝚘!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora