19 2 0
                                    


𝐼 𝑗𝑢𝑠𝑡 𝑤𝑎𝑛𝑛𝑎 𝑏𝑒...

‧ ‧ ‧ ✿‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧❀‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧♡‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧❀‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧✿ ‧ ‧ ‧

     Ink estaba desesperandose, Fresh le había pedido como hacía media hora atrás que se quedará ahí mientras iba por el cargador del cargador de su mano, o algo así. Quería subir a los juegos de sugartale y Fresh no daba señales de vida.

     ──¡Hola Ink!── Escucho la voz de Dream, por fin alguien con quien hablar; se emociono tanto que se le tiró encima dándole un fuerte abrazo.

     ──¡Sueñitos! ¿Cómo estás?── Dream lo separó un poco, Ink lo estaba asfixiando.

     ──Todo bien Ink, ¡Pero ya sueltame carajo!── Ante el grito de Dream, Ink lo soltó al instante ──Gracias, ven, vamos a outertale.

     ──Ay, pero si estoy esperando a Fresh, el pobre se quedará solo si me voy── El soñador se golpeo la cara.

     ──Eso explica mucho, luego hablo con ese pendejo; déjalo, nos vamos a outertale te guste o no── El pintor se encogió de hombros y siguió a Dream, sabía que era peor si no le hacía caso.

     ──Está bien, relaja la raja amarilla mejor.


‧ ‧ ‧ ✿‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧❀‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧♡‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧❀‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧✿ ‧ ‧ ‧

Número de palabras: 170

Se q despareci por más de un mes, pero no sabía cómo escribir este capítulo, lo he reescrito más de 10 veces, no m gusto el resultado pero es soportable para lo próximo que va a pasar y, por cierto, estamos a 1-2 capítulos de terminar el primer arco de la historia, se q estuvo muy meh este primer arco pero prometo que el segundo se viene con toda, estoy segura de q les va a gustar (si no es q termino funada por ese arco)

Anyways, hasta acá llega quien era Inking Mistake pero regreso a ser Akari, hasta la próxima

› ࣪ .𖦹︎ 💐 ˖ ͘ 𝐼 𝘓𝗼𝚟𝖾 𝑌𝗈𝘶 𝗦𝚘!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora