𝐼 𝑗𝑢𝑠𝑡 𝑤𝑎𝑛𝑛𝑎 𝑏𝑒...‧ ‧ ‧ ✿‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧❀‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧♡‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧❀‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧✿ ‧ ‧ ‧
──Idiota, oye hijo de perra── Hablaba el ser negatividad, tratando de llamar la atención del destructor, hacía dos horas estaban en medio de la reunión de los bad guys, y aunque Error trabajaba por su parte solía ir a esas reuniones, más que todo para ver las estupideces que decían Killer, Horror y Dust mientras Nigthmare los puteaba. Esa reunión estaba siendo normal, como de costumbre a excepción de Error, este estaba intranquilo, inquieto y demasiado ido, no ponía atención en la reunión ya que para el aún era muy reciente la cojida que le había metido a Ink, se dejó llevar por completo de sus impulsos y eso no se podía, o bueno, no en teoría ──Hace una maldita media hora que te estoy preguntando algo, respóndeme de una puta vez por todas o juro que te voy a partir la maldita cara de un solo golpe── Insistió Nigthmare.
──¿Qué mierda quieres, tentáculos de pulpo? Estoy ocupado en algo.
──¿Tengo cara de que me importa una mierda lo que estés haciendo? No, respondeme maldita sea
──¿Qué putas quieres que te diga?
──... Idiota, ¿Dónde has estado toda la perra mañana de mierda?
──¿Eres perra o te haces? Acá grandísimo imbécil, ¿O es que no tienes ojos para ver?
──No estoy con un puto ánimo de aguantarte más, no; no estoy de ánimo para aguantarlos a todos ustedes manada de inservibles, largense, no les quiero ver la puta cara en lo que queda del día── Con esto el ser de negativad saco a todos los presentes de la sala, realmente estaba molesto y el azabache prefirió irse al antivoid, tampoco tenía ánimos de seguir peleando, prefirió llegar a su hogar lleno de almas e hilos para decorar.
Necesitaba vaciar su mente, pero no pudo del todo.
El puff le recordaba a el.
Lo que habían hecho.
Su secreto.
Ahí estaba donde habían dejado sus penas.
El lugar donde habían sido uno solo.
‧ ‧ ‧ ✿‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧❀‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧♡‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧❀‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧✿ ‧ ‧ ‧
Que no se note que tengo muchas ideas para esto y no para estar escribiendo el especial de navidad.
Número de palabras: 325
(Editado)
ESTÁS LEYENDO
› ࣪ .𖦹︎ 💐 ˖ ͘ 𝐼 𝘓𝗼𝚟𝖾 𝑌𝗈𝘶 𝗦𝚘!
Fanfiction‧ ‧ ‧ ✿‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧❀‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧♡‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧❀‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧✿ ‧ ‧ ‧ 𝑈n poco de está parejita de la cual hace bastante estoy que escribo pero me he contenido 𝐷rabbles (si es así que se les puede decir), un poco de headcanons y sho...