𝐼 𝑗𝑢𝑠𝑡 𝑤𝑎𝑛𝑛𝑎 𝑏𝑒...𝐴𝑑𝑣𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎: 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘪𝘵𝘰, 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘥𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰𝘯.
‧ ‧ ‧ ✿‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧❀‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧♡‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧❀‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧✿ ‧ ‧ ‧
𝐴sí pasaron los minutos, las horas y casi que los dias sin rastro del destructor, preocupando aún más al protector. Ink decidió salir de aquel au en blanco y buscar en otro lado; tal vez está usando la estrategia incorrecta para encontrarlo. Ahora el pintor se dirigía al antivoid, lugar en donde normalmente se encontraba el glitch cuando no estaba destruyendo au's o intentando interceptar la omega timeline, creo un portal a el espacio vacio y se preparo para todo lo que se le vendria encima; posiblemente Error lo echaria o podria ignorarlo, aunque tambien podria hacerlo atravesar un portal infinito por el tiempo que le picara a este. Sacudio un poco su cabeza, no era momento para pensar en eso, debia ser positivo como Dream siempre le decia. El antivoid no era un lugar tan terrible, solo habia un gran, enorme y espacioso lugar completamente silencioso... En fin, ese no era el punto.
──Vaya... pero miren a quien tenemos aqui...── Se escucho una voz sinestra y glicheada, debia ser de aquel azabache.
──Hola Error, a mi tambien me alegra verte── Dijo sonriendo y avanzando con los brazos hacia atras.
──Pff, ¿Qué mierda vas a venir a decirme ahora? ve al grano que no tengo muchos animos para escucharte en estos momento, vomito arcoiris── No lo observaba, solo seguia tejiendo con bastante agilidad en tanto hablaba.
──Quiero hablar contigo.... de lo que sucedio ese dia...── El simple hecho de escuchar "ese" hizo glichearse un poco al destructor y ocultarse un poco en su bufanda.
──Tu y yo no tenemos nada de que hablar, ahora largo, fuera de mi vista, mis sentidos, el antivoid y de paso mi vida tambien── Esto solo causo el efecto contrario en el protector, quien ahora se acercaba demasiado al glitch, estaba a muy pocos metros de este.
──Lo dices porque tienes miedo de que pase otra vez y te guste, ¿Es cierto o miento, giltchy?── Canturió y con esto una vez más quedaron a pocos metros, con sus respiraciones lentas y pausadas, sintiendo el aliento del otro; ambos nerviosos.
──¿Acaso me estas retando?── Pregunto el azabache con sorpresa viendo como el albino se sentaba en su regazo y retiraba su bufanda lentamente mientras se acercaba a su cuello. Estaba concentrado en los movimientos de Ink que en ningún momento se glicheo o se reinicio por el nuevo contacto que tenia.
──¿Tu que crees?── Añadió para comenzar a darle lamidas largas y constantes por el cuello, haciendo que Error en respuesta respirara algo cortado y se trabara un par de veces sin reiniciarse, este agarro a Ink por los brazos, tratando de dejarlo quieto, alejandose un poco de su cuerpo que de repente se sentía tan magnético, tan atrayente por alguna razón desconocida para el.
──¿Así que quieres ir por los jueguitos? Pues por los putos juegos vamos a ir── Error soltó los brazos esqueléticos de este y lo tiro fuertemente de la bufanda café que esté tenía, haciendo así que sus bocas se unieran dando así un beso demasiado pasional, las lenguas de ambos se movían rápidamente, el destructor enredaba sus cinco lenguas en la única lengua del protector a quien comenzó a tocar deliberadamente y sin ningún descaro por todo su cuerpo, Ink solo respondía con leves gruñidos cuando tocaba zonas sensibles para el y aumento más aún en cuanto comenzó a dejar marcas por distintas partes de su cuerpo. Poco a poco las vestiduras de Ink comenzaron a volar por todo el antivoid dejándolo semidesnudo y a la completa merced del glitch, sintiendo como este comenzó a agarrarle y no precisamente con delicadeza sus caderas, su miembro también estaba presente ahora por las sensaciones que le provocaba Error con sus manos viajando alrededor de todo su esqueletico cuerpo parando en algunos lugares que lo hacían erizarse por completo.
ESTÁS LEYENDO
› ࣪ .𖦹︎ 💐 ˖ ͘ 𝐼 𝘓𝗼𝚟𝖾 𝑌𝗈𝘶 𝗦𝚘!
Fanfiction‧ ‧ ‧ ✿‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧❀‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧♡‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧❀‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧✿ ‧ ‧ ‧ 𝑈n poco de está parejita de la cual hace bastante estoy que escribo pero me he contenido 𝐷rabbles (si es así que se les puede decir), un poco de headcanons y sho...