𝐼 𝑗𝑢𝑠𝑡 𝑤𝑎𝑛𝑛𝑎 𝑏𝑒...‧ ‧ ‧ ✿‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧❀‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧♡‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧❀‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧✿ ‧ ‧ ‧
El tiempo, el tiempo pasaba y Error en lugar de estar tranquilo pensaba todo el tiempo en ese acontecimiento, eso no le agradaba, para nada que le agradaba el estar pensando en el protector todo el tiempo, debía detener eso y solo había una manera la cual le agradaba y al mismo tiempo le desagradaba por completo; ver al protector.
"──Maldita sea todo──" y así decidió ir donde el pintor, debían hablar, de verdad que debían hablar. Se dirigió al The doodle sphere, lugar donde estaba Ink, o al menos eso quería pensar. Una vez llegó encontró en el centro al albino quien estaba absorto en su libreta, en sus dibujos... Mierda, debía pensar en una excusa no idiota para estar allí.
──Ahg- mira Ink no vine por ninguna estupidez, solo vine a ver si tal vez acá lograba interceptar a esa odiosa omega timeline, tal vez es por el antivoid que no logro sentirla... No es como... Cómo si fuera una excusa para verte... Jaja, eso sería completamente estúpido...── Perfecto, la había cagado por completo con ese comentario, ya sabía sus intenciones allí, Error se puso nervioso y se glicheo un poco escondiendo su rostro en la bufanda, Ink por mientras se reía cada vez más fuerte, la reacción de Error le causó mucha gracia, este le miraba con ternura y cariño mientras se acercaba peligrosamente al contrario.
──Ay Errorsito, acepta que viniste únicamente y exclusivamente a verme, es obvio, tu nunca vendrías acá ni para encontrar la omega timeline, deja tu orgullo de lado y acéptalo; nada te cuesta, ¿No lo crees, lindo glitchy?── Cantureo observando con atención el rostro de este que estaba cubierto por su bufanda, sonriéndole con cara de un estúpido enamorado. Ambos querían saber del otro pero su orgullo no les dejaba aceptarlo.
──No me mires así idiota, te vez completamente ridículo con esa bell- esa horrible sonrisa en tu rostro── Ink una vez más se acercó al azabache tomándole las manos de su bufanda bajandola lentamente, este solo veia las pupilas de Ink las cuales tenía en su pupila derecha un corazón invertido completamente rosa y en la izquierda tenía un símbolo de interrogación.
──Mirame, nada te cuesta dejar tu orgullo y mirarme a la cara, o al menos eso no querías dejar de hacerlo antes, ¿Miento?── Con esto Error quedó completamente tenso, mencionar ese tema era algo extraño para el, un terreno no muy explorado para ambos no tenía en cuenta de que las acciones de Ink solo lo ponían más nervioso de lo que de por sí ya estaba, sonrojandose rápidamente con cualquier cosa que esté hacia, su cara cada vez lo flechaba más, sus lindas y delicadas manos eran tan perfectas, nunca ese tacto lo hacía glichearse... y ahora todo lo que pasaba por su mente se escuchaba como un completo enamorado de primera, cosa que no era... Bueno, tal vez un poco... Bueno, tal vez mucho, bastante.
──Ink el contexto era diferente, ahí pasaban cosas distintas- y no estoy siendo orgulloso, solo no, no se, no tengo la necesidad de verte en este momento además, no soy orgulloso, solo... Agh, olvídalo── El azabache ahora se acercaba peligrosamente al protector y lo abrazaba por las costillas, dejándolo con poco espacio para que pudiera retroceder. La calida sensación de estar así de cerca el uno del otro lleno a Error, quién parecía estar sonriendo. Ink copio lo que hizo el destructor y se acomodo más cerca de este y lo tomo por el cuello con una de sus manos y con la otra comenzó a subirla y bajarla por su torso, aquel juego de seducción le agradaba bastante, le agradaba por la persona con la que tenia ese jueguito. En un movimiento rápido subió en las piernas de Error, quedando a muy contados centímetros de distancia
──¿Entonces si estuvieramos en esas condiciones te gusta verme todo el tiempo?, claro que eres orgulloso, deja de decir que no lo eres, ni puedes negarlo... Aunque te ves taaaan lindo tratando de negarlo── El pintor le regaló una sonrisa pícara mientras le guiñaba al azabache que estaba más sonrojado que de costumbre y este se aprovechaba de la situacion para darle un susto para sonrojarlo cada dos por tres; realmente amaba cada vez más verlo así. Una vez más Ink logro sonrojar a Error luego de rematar dándole un tierno beso en la mejilla.
──Sigue así y te vas a ganar un beso en esa linda cara que te traes.
──... Creo que voy a seguir así.
‧ ‧ ‧ ✿‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧❀‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧♡‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧❀‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧✿ ‧ ‧ ‧
Felez ane nueve, homos
Número de palabras: 757
(Editado)
ESTÁS LEYENDO
› ࣪ .𖦹︎ 💐 ˖ ͘ 𝐼 𝘓𝗼𝚟𝖾 𝑌𝗈𝘶 𝗦𝚘!
Fanfiction‧ ‧ ‧ ✿‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧❀‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧♡‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧❀‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧‧✿ ‧ ‧ ‧ 𝑈n poco de está parejita de la cual hace bastante estoy que escribo pero me he contenido 𝐷rabbles (si es así que se les puede decir), un poco de headcanons y sho...