New York , la ciudad más icónica de estados unidos, la gran manzana que siempre era vista como algo impresionante, un lugar lleno de caos tanto vehicular como de gente. Un sitio donde muchas culturas convivían y hablando de convivir las preparatorias de esta ciudad no eran la excepción.
Realmente no eras alguien que se muriera por asistir a eventos sociales de la escuela pero esa noche tanto tu madre como abuela te habían presionado para ir a este en particular, este baile de bienvenida era coordinado por una de las chicas populares de la escuela Taylor Martin y particularmente había escrito en tu invitación que estabas invitado a sentarte en la mesa de los populares en esa ocasión. Habías rodado los ojos en cuanto escuchaste eso, literalmente la chica te había barrido con la mirada durante las pocas interacciones que habían tenido en los pasillos pero por obra de magia mística ahora estaba siendo amable. Tu madre había dicho que era cosas de madurar, aprender de los errores y superar los malos momentos. Tu abuela simplemente apoyo la idea de tu progenitora y así es como ambas te arreglaron para ir lo más presentable posible.No era tan tarde, apenas se estaban congregando los asistentes al evento y sin dudas ibas lo más tranquilo posible. Aún no comprendias ¿Cómo te convencieron tan fácilmente? Oh sí te dieron la advertencia sobre tener una relación sana con tus compañeros aunque, sus miradas sin duda te inquietaban, estabas acostumbrada a las miradas sutiles, comentarios buenos o malos pero en esa noche todo tenia una pequeña sensación de peligro sin duda. El ambiente lucía festivo, adecuado para un baile escolar pero simplemente una pequeña sensación de incómodad te golpeó mientras entrabas al salón.
-Oh Min me alegra tanto que lograrás venir- te recibió la chica que menos imaginabas ver tan pronto.
-Hola Taylor, si fue algo complicado el decidir venir. - Murmuraste mientras la contraria tomaba la libertad de guiarte por el salón adornado a la famosa mesa, aunque para tu sorpresa está estaba completamente llena de varias personas jugando en sus celulares. Apenas ibas a mencionar algo cuando la rubia casi te estampa su propio celular en tu cara.
-Es un nuevo juego, descárgalo para que seamos buenas amigas , Min- un suspiro escapó de sus labios.
-Mira Taylor, yo no soy tanto de ya sabes descargar cosas y eso. Además pensé que sería algo - tu frase quedó cortada a la mitad cuando la chica rubia corrió a recibir a su próxima víctima, April O'Neil. Eso fue una doble sorpresa ya que la chica tampoco asitia mucho a estos sitios, aunque ella se veía más emocionada por la idea de la mesa de los populares. Sin dudarlo tomaste el primer lugar libre para ti y a los pocos minutos llegó la joven afroamericana. Ambas se saludaron con una leve sonrisa antes de cada una sacar su celular, bueno valía la pena intentarlo así que tecleaste el nombre de la aplicación cuando escuchaste el celular de April con una peculiar voz .
"Donnie dice , no ,no" aquella frase se repitió un par de veces, haciendo que sonrieras un poco divertida .
-Saben tengo que salir a hablar un momento, regreso - salió corriendo la chica para así dejarlos nuevamente, fue entonces que captaste la mirada intensa de tu anfitrión.
-Oh saben , necesito mis audífonos para disfrutar esto, también vuelvo en un momento.- saliste corriendo también para así quedar en el pasillo del lugar, suspiraste aliviada antes de notar la mirada curiosia de cierta castaña . Solo hiciste un movimiento de mano para que se calmara.
-Solo necesito mis audífonos April, así que voy por los de mi casillero, los alcanzo después. Por cierto lindo antivirus, después¿me lo podrías pasar?- Preguntaste genuinamente interesada antes de continuar con tu camino. April solo te grito algo de que después le pediría a alguien que lo hiciera.Realmente no sabías cuánto tiempo estuviste en tu celular frente a tu casillero, simplemente estabas viendo redes sociales y contestando algunos mensajes entre ellos los de tu mamá preguntando que tal la fiesta. Le mandaste una foto de tu en el pasillo y le escribiste que la próxima te quedarías en casa practicando o trabajando horas extras. Ella simplemente te contesto que de ser así le diría al señor Huesos que no te diera trabajo ese día.
-Rayos mamá se supone que estés de mi lado- susurraste mientras escribías eso aunque apenas mandaste el mensaje escuchaste claramente bastante ruido, pasos apresurados dirigiéndose hacia ti. Apenas un par de parpadeos y veías acercarse a O'Neil. Solo sentiste cuando tomo tu muñeca y con rapidez te comenzó a guiar por los pasillos mientras corrían. Por instinto volteaste a ver qué las perseguia para ver al grupo del baile corriendo tras de ellas.
-¡April! ¡¿Que clase de broma de zombies es esta?!- preguntaste y gritaste a la par que corrían por uno de los pasillos frontales de la institución.
-Si te lo explico seguramente no me lo vas a creer del todo- contesto mientras doblaban en la esquina para así darse cuenta que estaban atrapadas entre dos hordas de personas furiosas. Si eras honesta, en ese momento le creerías cualquier cosa ya que realmente no eras de sorprenderte mucho después de todo lo que vives saliendo de la escuela.
-Bien , al menos me gustaría saberlo- murmuraste ligeramente molesta antes de observar como todos se acercaban mostrando su celular para que lo vieran, fue entonces que por reflejo cerraste los ojos hasta el momento en el que tú acompañante grito de alegría y alivio.
-¡Caos! Me alegra verte tanto- abriste los ojos para notar al ser místico que apareció, de un momento a otro desaparecieron los tres y aparecieron un par de metros fuera de la horda. Tu mirada paso de April con su mascota mística a la horda furiosa .
-O'Neil... ¡Corre!- gritaste para ahora ser quien la tomara de la muñeca para huir de la turba furacunda. Sus carrera no fue la mejor ya que terminaron atrapadas entre los casilleros y la gente. Está vez obligando a que las dos vieran los celulares. Sentías como tus párpados pesaban, tu cuerpo se relajaba y tú mente se inundaba de una sola orden "Seguir a Hypno" cuando un estruendo te despertó de tan horrible sensación.
-¿Aqui es Algebra avanzada?- parpadeaste un par de veces para registrar lo que que estabas viendo, un par de Yokais tortugas frente a ti, ¿Encima de un carrito de golf? Apenas si podías registrar aquello, pero April simplemente tomo tu muñeca para que ambas corrieran al vehículo y subieran a este para huir.
Subiste en la parte trasera del vehículo manteniendote parada mientras tú vista se fijaba entre los Yokais y tú compañera.
-Hypno quiere desaparecer la escuela- advirtió la chica a los tres. -Espera ¿Quieres decir que quiere hacer un acto de magia barato como el ilusionista de hace unos días? - preguntaste mientras observabas a la chica .
-Estos magos de ahora - escuchaste en tono burlón hablar a la tortuga de banda azul.
-Como sea , hay que detenerlo. -advirtio tu compañera antes de que las tortugas asintieran. Aunque los tres se te quedaron viendo sutilmente ante tu reacción. Suspiraste, pero no era por la noticia de ese momento de ver un par de tortugas gigantes frente a ti, sino por lo que ibas a hacer .
-Les ayudaré, April déjame aquí . Detendré a la gente mientras ustedes son héroes.- respondiste divertida antes de notar sus expresiones de pánico y duda ante lo que has dicho. La tortuga roja simplemente tomo tu brazo libre para así llamar tu atención.
-Oye , no se que tan buena idea sea eso. Raph piensa que debes de quedarte con April para estar bien- negaste sutilmente.
-Tranquilos, yo me las arreglo sola con los zombies, ustedes detengan al malo- sonreiste de manera suave para los tres antes de simplemente saltar con cautela del vehículo en movimiento para así aterrizar lo más seguro posible en medio del pasillo. Apenas te diste cuenta que el vehículo se perdía entre los pasillos simplemente volviste a suspirar .-Y pensar que mi mamá quería una fiesta tranquila sin nada de magia o peleas- murmuraste divertida mientras de tus manos salían un ligero brillo , que formaba una flama color verdoso.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
-¿están seguros que ella estará bien? - pregunto April mientras detenía el vehículo frente al auditorio.
Raph junto con Leo simplemente asintieron para así adentrarse al lugar para luchar contra Hypno, mientras que la joven junto con Caos comenzaban su parte, el recolectar todos los sombreros que harían desaparecer el lugar.
(Así como en el capitulo)
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆No habías hecho mucho más que crear una especie de barrera para que los demás no cruzarán, por extraño que parezca presentias que si ellos pasaban de ese punto podría causar más problemas para los otros tres.
Tu barrera resistió hasta que escuchaste una especie de estruendo, por los que dejaste que tu barrera desapareciera y los demás avanzarán por el pasillo, suspiraste con pesades mientras te repetias mentalmente¿Porque simplemente no los noqueaste? Oh sí tenías que ser la buena.
Asentiste divertida mientras acomodabas tu ropas ligeramente sucias por toda la acción anterior, aunque un sutil "pss" llamo tu atención.Tu mirada paso al lugar de origen del ruido, observando a un par de tortugas escondidas, inclinaste tu cabeza sutilmente curiosa antes de hablar.
-Saben, es demasiado tarde para que estén de tímidos.- exclamaste de manera ligeramente burlona antes de caminar hacia ellos.-Gracias también por salvarme, quería saber sobre quienes me ayudaron así que ¿Podría conocer sus nombres? No se ven como unos Yokais malos- afirmaste antes de que ambos te rodearán completamente curiosos por tus palabras.
-¿¡Conocés a los Yokais?!- preguntaron mientras te reías sutilmente - Más de lo que me gustaría admitir. Pero por favor solo no hagan mucho escándalo. Los llevaré a la salida de emergencia para que se vayan- susurraste para ambos antes de sonreír. Caminaste delante de ellos haciendo una pequeña seña para que te siguieran, pasando entre los pasillos hacia la salida de atrás del instituto.
-Bien , aquí es dulce salida a la libertad. Me agrado conocerlos ..- hablaste antes de que ambos te extendieran la mano o ¿Pata?. Primero extrechaste la mano de la tortuga roja. -Raph, mi nombre es Raph- sonreiste ante el toque cuidadoso, se notaba que sabía controlar su fuerza para no lastimarte.
-Un gusto Raph y - antes que pudieras estrechar la otra mano ofrecida sentiste como alguien te abrazaba por los hombros de manera casual. -Leonardo, ese es mi nombre aunque puedes decirme Leo o mi héroe - lo último lo nombró con orgullo y jugueteando; dios era un coqueto en potencia pensaste. Soltaste una pequeña risa antes de devolver aquello.
-Podria simplemente decirte mi príncipe, aunque Raph también se ganó el apodo ya que llegaron el un blanco corsel a salvarnos- respondiste con gracia antes de salir del agarre del contrario.-Bueno chicos, ahora es mi turno de salvar a April de los locos de esta escuela . Así que¿Los veo después?-preguntaste antes de hacer un pequeño movimiento con tu mano para dejar frente a ambos chicos un trozo de papel con tu número. Era extraño pero ese par era más agradable que la mayoría de los que iban contigo en la escuela a excepción de April.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆Tal y como esperabas tenían en una mal vista a April como quien arruinó toda la celebración. Aunque ella se veía tranquila acariciando a la pequeña criatura mística que tenía en su regazo. Sin dudarlo te acercaste a ella para así saludarla con un sutil.
-Ey- alzaste tu mano de manera amistosa mientras te recargabas en el carrito de golf arruinado. -Oh Min, me alegro ver qué estás bien. ¿Ninguna herida? -negaste- Estoy bien, ayude a tus chicos a salir sin que los notarán- susurraste mientras tu mirada iba en los demás invitados. -Muchas gracias por eso- Suspiraste aliviada - No tienes porque, son agradables igual que tú. Además les agradezco que me salvarán también - susuraste antes de morder sutilmente tu labio inferior.-Por cierto O'Neil, ¿Quieres intercambiar números? Ya sabes por si necesitas un par de manos humanas para ayudarte? -
Sin duda después de esa noche tu vida se volveria más divertida , peligrosa y llena de emociones. Pero siempre tendrías a alguien que te cubra las espaldas más allá de tu familia.
§§§§§§§×§§§§§§§×§§§§§§§×§§§§×§×§§§§§§×§§×
Aquí el primer capítulo, si deje una gran incógnita pero quiero ir resolviendo esas dudas a lo largo de la historia ✨
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒔𝒕𝒊𝒄 𝑴𝒂𝒈𝒊𝒄 (ℝ𝕆𝕋𝕋𝕄ℕ𝕋/ 𝕃𝕖𝕔𝕥𝕠𝕣𝕒)
FanfictionLos Mad Dogz siempre han estado juntos , unidos por su fraternidad con una sola humana pero¿que pasaría si su viaje de ascenso se volviera más caótico con la aparición de otra humana más al grupo. La magia mística no solo es de los Yokai, así que q...