Tu pequeña llama verde había desaparecido, tu respiración se detuvo momentáneamente mientras tu mente registraba como volver a conectar palabras coherentes en tu vocabulario. La voz volvió a retomar el control de la llamada sacandote de tus pensamientos.
-Querida ¿Me escuchaste? Te necesito de vuelta- volvió a repetir lo cual hizo que el poco aire de tus pulmones escapara, si ahí ibas nuevamente a aquello que habías postergado desde hace meses. Tomaste el suficiente valor para responder la llamada
-Te escuche, solo bueno tengo un trabajo temporal y no sé si pueda volver a trabajar como antes contigo ... -mordiste tu labio inferior antes de soltar las últimas palabras para aquella dama.-Perdon Gran Mamá - cerraste tus ojos esperando un regaño o reclamo, aunque solo escuchaste una pequeña risa por parte de la mujer.
-Oh bueno, aún así te necesito, pronto tendré una velada especial en el Hotel Nexu y necesito a mi ahijada favorita a mi lado. Aunque es más por tus habilidades, Cielo.- podías imaginar su sonrisa cariñosa al final de esas palabras. Tu trauma no era en si la mujeraraña al contrario era alguien a quien considerabas familia por la relación particular que tenía tus familiares con ella, después de todo tu mamá y abuela decidieron convertirla en tu madrina ante la noticia de tus habilidades especiales. Lo único que te desagradaba era el hecho de terminar trabajando en la arena Nexus, ya que la última vez los estúpidos como antiguos colaboradores de tu madrina te encerraron y te hicieron combatir casi un mes entero en el sitio como venganza a la mujer que no se encontraba presente. Si en cuanto llegó ella de el pequeño viaje de negocios que tuvo, bueno no quedo mucho de esos idiotas yokais.Un suspiro escapó de tus labios mientras tus pasos te regresaban a la cocina de April, estabas aún meditando la situación pero siendo realistas no podrías huir más, era inevitable la triste realidad de la situación. Por nervios volviste a morder tu labio inferior, mania que siempre hacías cuando estabas empezando a estresarte. Si pensabas esto , meditabas el hecho de disminuir tus turnos con el señor Huesos pero en perspectiva era un ingreso mayor a lo que actualmente tenías así que .
-Te veré mañana, solo tengo que poner algunas cosas en orden antes de verte- respondiste antes de escuchar la suave risa de tu madrina al otro lado de la línea.
-Perfecto cariño, entonces nos vemos- sin más termino la llamada, estabas aliviada sin duda y eso se reflejaba claramente en tu cuerpo ya que aquellos pequeños temblores cesaron. Cerraste tus ojos mientras meditabas un poco como iba a cambiar esto tu actual ritmo de vida, ya que trabajar para esa mujer significaba mucho de ti tiempo, pero era un beneficio para ti a futuro al igual que para tu familia.Después de intentar sobrellevar tu pequeña crisis interna comenzaste a preparar la cena que había quedado abandonada, aunque la idea de ambas era solo preparar algunos emparedados sin más, pero si no mal recordabas tu amiga había dicho que deseaba comer nachos así que comenzaste a prepararlos para recibirla.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
April había tenido la decencia de invitarlo a cenar con ella y su nueva amiga. Aunque su amiga no había usado el termino de normal con ella, tal vez era otro bicho raro humano, aún podía recordar esa mirada de aburrimiento que tuvo cuando se conocieron la primera vez hace solo un par de horas, también recordaba las palabras de advertencia que tuvo sobre los dragones púrpuras y lo que más le termino de fastidiar a Donatello fue el hecho que esa humana tuviera razón; tanto que hizo que su amiga le dijera "te lo dije" en su lugar.
Claramente iba a rechazar su oferta de cenar juntos, pero su estómago lo traicionó, junto con el hecho que April le comento que verían Júpiter Jim para comenzar a culturizar a su amiga nueva. Resopló y de mala gana acepto la oferta mientras entraban por la salida contra incendios del departamento de los O'neill. Apenas habían cruzado el umbral de la ventana cuando llegó el aroma del cálido queso derretido.
—Oh llegaron antes- se escuchó la voz de la humana nueva, la cual estaba en la cocina terminando de preparar nachos y llevando un par de cajas de pizza.
—Perdon April pero no pude evitar pedir pizza especial con un conocido-comento aquella chica mientras caminaba hacia ambos, Donnie estaba preparado para cualquier respuesta sarcástica o alguna contestación mordaz de porque se unia a ellas en su noche pero lo que pasó a continuación lo hizo dudar.
—Me alegra que recuperarás tu tecnología Donatello o también que lograron patear los traseros de los dragones. Se lo ganaron - sonrió de manera suave, no pretenciosa sino de una manera genuinamente alegre por lo que lograron. Invito a April a comer , al igual que a él , sirviendo las bebidas por ellos y tratando con tanta confianza que Donatello se sintió extrañado. Pensó que estaba tal vez un poco loca aunque con el pasar de los minutos la actitud amable de ella no cambió. Después de minutos de solo comer, April había reanudado la noche de películas mostrando otra más de Júpiter Jim la cual Min tuvo que escuchar la explicación de su amiga y de cierta tortuga sobre lo gloriosa que era esa parte de la saga.Donatello sugirió ver ahora una película de Lou Jitsu, lo cual se sorprendió al ver que la humana nueva lo conocía.
-Espera, espera me estás diciendo que desconoces las películas de Júpiter Jim pero¿en cambio conoces a Lou Jitsu?- pregunto incrédulo mientras la chica estaba observándolo con una pequeña sonrisa divertida.-Bueno digamos que lo conozco porque un familiar ama cada una de sus películas. -admitio mientras bajaba su bebida y se levantaba de su sitio para así tapar con una manta a su amiga la cual había terminado completamente agotada. Con cuidado acomodo a la chica y le quitó sus anteojos para mayor comodidad mientras escuchaba a la tortuga hablar.
-Entonces si lo conoces ¿Cuál película es la mejor? - pregunto acusadora mente mientras la observaba. Min lo medito un momento mientras tomaba un trozo de pizza extra.
-Definitivamente Tallarines - susurro antes de comer su rebanada de pizza soltando un pequeño ruidito de felicidad por el sabor. Donnie estaba incrédulo , al menos la chica sabía de arte y la pizza que había conseguido era tan buena como la del señor Huesos así que estaba ganando puntos de simpatía con el.Apenas había terminado su comida cuando recordó algo.
-Cierto, ahora que recuerdo - saco su teléfono para así mandarle un mensaje tanto a Raph como Leo avisando de que su hermano estaba a salvó para posterior sentarse cerca de la tortuga con total confianza.-Oye , April me dijo que tú creaste ese antivirus. La primera vez que lo escuché sonaba bastante interesante.-aseguro la chica mientras de manera tranquila ponía la película de tallarines para ambos.
-Eres un genio nato - susurro antes de dar inicio al filme , tomando total atención en las imágenes de la televisión e ignorando el completo sonrojo que había provocado en cierta tortuga genio.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒔𝒕𝒊𝒄 𝑴𝒂𝒈𝒊𝒄 (ℝ𝕆𝕋𝕋𝕄ℕ𝕋/ 𝕃𝕖𝕔𝕥𝕠𝕣𝕒)
ФанфикLos Mad Dogz siempre han estado juntos , unidos por su fraternidad con una sola humana pero¿que pasaría si su viaje de ascenso se volviera más caótico con la aparición de otra humana más al grupo. La magia mística no solo es de los Yokai, así que q...