Saltaste entre edificios, corriendo entre los tejados para así buscar con atención cualquier señal mística. Esas cosas eran pequeñas pero dejaban un rastro por el cual podías seguirlos, agradecidas que tú nueva apariencia te diera la oportunidad de ver más que con tus ojos como humana. Aunque era el disfraz o ¿Ese collar? Negaste sutilmente mientras volvías a enfocarte en lo que necesitabas.-insectos, de todas las cosas que ella podía cazar eran eso, pero es mejor a que sean las tortugas- murmuraste de manera distorsionada mientras tú mirada pasaba entre las calles de la gran manzana.
La última escencia que pudiste sentir estaba cercana a vertedero de la ciudad. Según recordabas un tipo raro lo tenía bajo su mando. Suspiraste antes de sentir un escalofrío fuerte en tu espalda y volver a percibir el mosquito.
-Eso es pequeño - sonreiste con diversión al fin podías estirar los músculos. Bajaste entre pequeños saltos y movimientos de parkour por los edificios para así observar que cerca de un callejón estaba esa cosa. Posando tranquilamente en la zona más obscura del lugar, apenas visible por su ligero brillo anormal, vigilando a un pequeño gato callejero estaba buscando entre la basura, al parecer el bicho ya tenía su siguiente víctima. Apenas tocaste el suelo lograste desenfundar de manera rápida la pistola de captura que te dió Mamma y disparaste hacia el insecto, pegandolo a la pared sucia del callejón con ayuda de una telaraña.
-bueno amiguito, vamos de regreso - hablaste antes de acercarte a la zona obscura y de manera cautelosa meter al bicho en la transportadora que te dieron para llevarlo a salvó , una especie de frasco. Aunque tú calma se vio interrumpida por una tos un tanto burlona.-Oye , ese insecto es peligroso - esa voz , apenas miraste de reojo hacia tu espalda , sobre tu hombro derecho para notar tres figuras anormales. Maldeciste para tus adentros mientras guardabas a tu presa en tu transportadora y con cautela guardabas el pequeño frasco en tu ropas. Suspiraste derrotada mientras negabas sutilmente, era tan facil y ahora esto .
-Lo se, pero es importante - respondiste con voz tenebrosa, al parecer tu voz podía reflejar de manera distorsionada y más temible tus sentimientos.
-Largo , lo atrapé primero -susurras mientras salias poco a poco de las sombras y tú espada se apoyaba sutilmente en tu hombro.
Por fin lo que no querías que pasara paso en tu primera caza, tu contra las tres tortugas. Espera ... ¿Tres? Inclinaste sutilmente tu cabeza hacia un lado∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Después de pasar toda la tarde patrullando en compañía de April no captaron ninguna señal extraña sobre los mosquitos que hizo Draxum pero apenas habían dejado a su amiga en su nuevo trabajo de medio tiempo cuando detectaron una señal. Cerca del vertedero, era un lugar bastante particular aunque no creían que Repto-Mantis fuera a utilizar el mosquito o tal vez¿Lo vendería?
La señal era alta en uno de los callejones cercanos a la zona así que decidieron que sería una revisión rápida así que sería labor de Donnie, Leo y Mikey adentrarse al callejón mientras Raph vigilaba desde la altura del techo cercano al callejón .Era visible un ligero brillo del mosquito, aunque también podía observarse la figura de alguien que lo estaba atrapando.
Leonardo había tomado la delantera, luciendo una pose confiada mientras su mano diestra tomaba su odachi con seguridad, Donnie con un par de pasos atrás con su Bō mejorado tecnológicamente y Mikey pasos atrás llevando su arma en un suave jugueto.La tortuga azul simplemente sonrió divertido, tal vez era un pequeño ladrón que quería tomar ventaja del insecto, así que podrían noquear rápidamente, aunque la voz que se escuchó era aguda y distorsionada como la voz en un viejo radio. Al parecer el individuo frente a ellos había tomado la libertad de guardarse al mosquito para si y ahora estaba caminando hacia ellos. Leo como el mayor en ese momento, paso su arma frente a el, de manera sutil cubrió a su gemelo y hermanito menor esperando a que la sombra saliera de la oscuridad. Aunque nunca espero ver a una joven yokai.
Los tres hermanos solo la observaron anonadados, la mujer inclino su cabeza hacia un costado mientras los examinaba con cautela, era como si buscará algo o alguien hasta que sin previo aviso saco un arma disparando dos veces, la primera impacto en Donatello, pegando sus manos y arma hacia la pared mas cercana . En cambio el segundo impacto le dió a Mikey de lleno atrapando al menor de todos en un capullo de telaraña.
Leo observo aquello antes de lanzarse a atacar de frente a la mujer , dando un golpe frontal con su odachi aunque está fue detenida por ella , gracias a su katana aún enfundada.-Demasiado lento - se escuchó por parte de ella antes de que sintiera el impacto de una patada en la zona inferior de su plaston. Esa simple patada lo envío a la pared donde su cuerpo chocó con el de su gemelo.
-Vaya la pequeña tiene fuerza - murmuro antes de ver cómo ella simplemente se acercaba de manera rápida hacia ambos , aunque fue detenida cuando Raphael bajo de la azotea de manera rápida frente a sus hermanos y bloqueo apenas el ataque de la yokai hacia ellos con ayuda de sus armas.
-aun inexpertos , pero si practican seria algo distinto. - murmuro antes de soltar su katana y de manera ágil posar su mano diestra en el filo superior del plaston de la tortuga mordedora. Tomando esa distracción se impulso hacia el techo ayudándose de la presencia de su rival para así alcanzar las escaleras contra incendios de los edificios y subir rápidamente hacia los tejados. La mano zurda de ella se extendió en un llamado silencioso para atraer el arma, la cual siguió a su portadora poco después intentando impactar en la gran tortuga roja, aunque esta la esquivo apenas .∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Soltaste una risa bastante rara, ¿Que era esto ? ¿Alegría? ¿Emoción? No era algo primitivo , algo que esa nueva apariencia, la educación de Gran mamá te estaba dejando disfrutar. Era esa pequeña sensación de superioridad y la travesura de ganar este primer encuentro contra las tortugas.
-Esto fue un encuentro bastante agradable, pero la criatura es mía. Suerte para la próxima - respondiste desde el filo de la azotea del edificio, solo mostrando tu rostro hacia el callejón. De un movimiento rápido usaste el primer talismán para así volver con tu benefactora, no sin antes soltar una ultima risa. Pero apenas diste el primer paso, notaste de reojo como las cuatro tortugas hacían el intento de alcanzarte. Tu risa volvió a ser un ruido de estática mientras que de manera burlona te despedidas con la mano para atravesar el portal el cual apenas se cerró ante tu paso .
Al otro lado solo estaban el señor Owl y el señor Fox con lo que parecía ser parte de tu pago por la primera adquisición y captura de un insecto.
-Bienvenida - se inclinaron ambos para recibirte y así volviste a acariciar tu collar talismán, volviendo a tu forma humana.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒔𝒕𝒊𝒄 𝑴𝒂𝒈𝒊𝒄 (ℝ𝕆𝕋𝕋𝕄ℕ𝕋/ 𝕃𝕖𝕔𝕥𝕠𝕣𝕒)
Fiksi PenggemarLos Mad Dogz siempre han estado juntos , unidos por su fraternidad con una sola humana pero¿que pasaría si su viaje de ascenso se volviera más caótico con la aparición de otra humana más al grupo. La magia mística no solo es de los Yokai, así que q...