Tratos .

65 13 2
                                    

El camino a la suite fue corto, subir simplemente mientras guardabas tu celular y tus audífonos. Tu pie se movía nervioso mientras tus dedos de las manos jugueteaban con la tela de tu camisa.  El señor Fox simplemente resopló antes de hablar.
-Ella ha estado preocupada por ti, hasta donde sabemos ella siempre quiso que regresaras. Simplemente deja el mundo de los humanos y vuelve- suspiro antes de que el elevador se detuviera.

Negaste sutilmente antes de que las puertas se abrieran.
-Quiero aún vivir como ella lo hizo, adaptarme en ambos entornos- susurraste antes de salir del cubículo y caminar hacia la única puerta del lugar. El pasillo era largo, demostrado lo amplio del lugar, en la puerta marcaba con oro el nombre de la dueña. Tomaste valor para tocar tres veces la puerta y esperar a que te dieran orden.

-Adelante- se escuchó una tersa voz femenina mientras la puerta se abría con lentitud . Pásaste adelante sin más para ver cómo varios de los trabajadores del hotel ayudaban a la dueña con su rutina de bellaza mientras estaba en su forma verdadera. Todos detuvieron su labor ante la orden silenciosa. La araña
de manera elegante adquirió su forma humana para así acercarse rápidamente a ti y sin más abrazarte con suavidad.
-querida, has crecido mucho desde la última vez que te vi- susurro mientras daba suaves besos en tus mejillas.
-Mamma - susuraste antes de corresponder el abrazo con suavidad, aquel extraño miedo se esfumo ante el toque de la mujer araña.
-mi pequeña Min-Tō regreso. Al fin tengo mi lindo retoño - se regocijo mientras se separaba para así arreglar tu cabello con suavidad.
-Es bueno volver- susurraste mientras te dejabas hacer por ella, de manera gentil dejo una última caricia para así separarse.
-Bien ya que estamos listos traigan los obsequios y denos privacidad - movió sutilmente su mano para dar la orden. De inmediato colocaron una mesa con bocadillos y té para ambas junto con una caja aterciopelada en medio. Ella te guío con suavidad hasta tu lugar y de manera tranquila abrió la caja, mostrando frente a ti un collar con una energía mística bastante peculiar.
-Te pedí trabajar para mí, pero cariño yo sé que amas todavía pasear por la cuidad oculta así que primero quiero date este collar, te ayudara a tomar una forma yokai y también te ayudará a tu pequeño problema para regular tu energía mística - sonrió con suavidad la mujer mientras mostraba la gema de tonalidades verdosas hacia ti.

Tu mirada se mantuvo en el dije mientras tu madrina se levantaba de su lugar para así ir por un segundo objeto para ti y también una especie de tableta electrónica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu mirada se mantuvo en el dije mientras tu madrina se levantaba de su lugar para así ir por un segundo objeto para ti y también una especie de tableta electrónica.
-Tambien necesitamos que tengas una nueva arma, cariño se que  antes no era necesaria pero ahora tenemos unos pequeños inconvenientes. Aunque si soy sincera me encantaría adquirirlos para la batalla del Nexus.- dejo frente a ti una katana hecha de metal místico y embullido de tu propia energía. ¿Cuando la hizo para ti?

-Si tomaste estás medidas ¿Es por algo en particular ?- preguntaste mientras te colocabas el collar, escondiendolo entre tus prendas mientras acariciabas con delicadeza el filo de tu nueva arma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si tomaste estás medidas ¿Es por algo en particular ?- preguntaste mientras te colocabas el collar, escondiendolo entre tus prendas mientras acariciabas con delicadeza el filo de tu nueva arma.
-bueno digamos que en si son 4 pequeñas criaturas que se interponen en lo que deseo. ¿Has visto a estas criaturitas, cariño? - pregunto con interés la mujer mientras te mostraba la tableta donde podías ver una imagen de las tortugas y una especie de insecto.
-ninguna de las dos cosas. Pero estás cosas se ven fuertes- lo eran aunque un poco torpes pero no querías hablar más, pero el insecto.
-este insecto ¿Es lo que quieres?- hablaste más tranquila mientras tomabas y hacías zoom en la imagen del mosquito.
-Los necesitamos, cariño si los tenemos la batalla del Nexus volvera a su antigua gloria. Recuerdas cuando teníamos al más grande guerrero en ella- si lo recordabas, vagamente ya que tenías 5 años cuando viste por última vez a Lou Jitsu.
-Entonces ¿tengo que cazar estás cosas? -preguntaste esperando que solo los insectos fueran tu objetivo.
-claro cariño y sabes cosas como estar conmigo en eventos importantes. Pero principalmente necesito que captures estás cositas tan interesantes. Tenemos que mantener un perfil bajo y tú eres experta en ello. Además estás tortuguitas son tu obstáculo. Eres libre de actuar si se meten en tu camino. Recibirás el pago de siempre o también puedes quedar oficialmente con el lugar que querías hace dos años-  dió un par de aplausos para que el señor Fox y el señor Owl dejarán frente a ti unas llaves junto con un par de talismanes-portales exclusivos de Gran Mamá.
-Si es solo eso, está bien por mi- respondiste antes de tomar las cosas necesarias. Al final era inevitable y aceptar el trato era importante.
-Hare todo para que la batalla vuelva a su gloria. Aunque aún puedo ya sabes ¿Permanecer con los humanos? - tu madrina solo parpadeo ligeramente antes de soltar una suave risa por tu duda.
-Cariño eres libre de seguir creciendo entre ambos mundos, sabes que por mi puedes estar aquí y allá. Solo te mantuvimos aquí cuando eras joven por tu madre- ahí estaba, otro tema que querías olvidar así que para evitar eso simplemente te levantaste de tu sitio para así sonreír con un poco más de seguridad.
-Entonces tenemos un trato mamá, pero sin cambiar los términos. Primero quiero seguir con mis estudios, segundo que se respete mi vida entre los dos mundos  y por último  tomar mis decisiones independientemente mientras no se trate de los insectos, eventos en la arena  o el hotel .- estiraste tus mano diestra se extendía hacia tu madrina , ella tomo tu mano y la estrecho.
-Tenemos un trato cariño. bueno vamos que es hora que empieces con esto. - sonrió para así acercarse y acariciar tu amuleto para que cambiarás tu apariencia. Está sería la primera misión, la primera de muchas , pero solo esperabas que las tortugas no fueran un obstáculo del cual deshacerse en un futuro .

-Entiendo, voy a prepararme.- tu voz había cambiado sonaba distorsionada mientras tus manos seguían del mismo aspecto, tu ropa lucía distinta siendo más callejera pero a la vez influenciada por la tendencia yokai. Tu arma brillo con más fervor en la mesa , tu apenas extendiste tu mano hacia ella pero nunca tuviste que hacer más ya que el arma voló directamente a tu palma para que la sujetaras.
-Vaya , esta hecha a tu medida y también hecha para incrementar tu energía. Oh mi linda Min-Tō está lista. Bien necesitas esto también, un pequeño dispositivo para capturar esas cositas y esto - frente a ti una especie de pistola con la tecnología yokai y por lo que podías ver varias minicapsulas con sustancia pegajosa de las telarañas de tu mayor.

-Es un pequeño avance de lo que hemos tomado de esas tortugas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es un pequeño avance de lo que hemos tomado de esas tortugas. Ahora ve y atrapa tantos mosquitos. Trae a Mamma muchos potenciales guerreros.- aplaudió con suavidad mientras tú suspirabas y cargabas tu arma con tranquilidad.

-Entendido, Mamma - fue lo último que susurraste antes de guardar tus armas en sus respectivas fundas en el caso de tu espada y la pistola en una funda atada a tu cadera . Con suavidad giraste tu mano en sentido de las manecillas del reloj para generar un portal de tonos verdosos para así, si más cruzarlo , viendo en primer plano el cielo ligeramente naranja mostrando el atardecer en la cuidad de New York.

𝑴𝒊𝒔𝒕𝒊𝒄 𝑴𝒂𝒈𝒊𝒄 (ℝ𝕆𝕋𝕋𝕄ℕ𝕋/ 𝕃𝕖𝕔𝕥𝕠𝕣𝕒)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora