Ya habíamos llegado finalmente a mi casa y al bajar del auto solamente le di las gracias y me fui directo a mi habitación, pero no porque no quisiese estar con él sino, porque él venía a hablar con mi padre y no a hablar conmigo así que solo opté por ir a mi habitación y darme un baño y ponerme mis audífonos y a descansar de igual manera no era tarde eran cerca de las 4 aproximadamente, pero como no tenía nada que hacer la única opción era escuchar música y estar encerrada.
Ya había terminado de bañarme y me encontraba tirada en mi cama envuelta en una toalla aún no quería vestirme ya que tenía demasiada flojera y desde mi habitación sólo se escuchaba la risa de mi padre y la risa de jeon cosa que me parecía totalmente encantadora.
Después de unos 15 minutos de estar encima de mi cama finalmente me deshice de la toalla de baño quedando completamente desnuda para proceder a cambiarme cuando solamente me quedaba por ponerme el sostén alguien te entra a mi habitación sin ni siquiera haber tocado.
— permiso tn— que acaban de ver mis ojos pense— lo siento de verdad lo siento.
Tn te vio los senos ese hombre si no se pone duró esta mal.
Siento vergüenza conciencia.
Ya me habia vestido totalmente, pero temblaba.
—¿ sigues afuera? Si es asi pasa— dije con algo de vergüenza—¿ que necesitas?
— le pregunté a tu padre si podrías acompañarme a mi casa para arreglar algunos documentos obviamente le dije que si no terminábamos podrías quedarte en mi casa y también aceptó sabe perfectamente que te considero como una hermana así que no puso ningún tipo de problema ¿ aceptas?.
— supongo que no me queda de otra — dije dando vuelta los ojos—
— y lamento haber entrado a tu habitación sin haber golpeado antes mi intención nunca fue haberte visto desnuda.
— descuida no me molesta supongo al final me consideras tu hermana así que tranquilo— eres un idiota Jungkook dije para mi— nos vamos o esperas algo?
[[....]]
Ya habíamos salido de mi casa pero por si acaso opté por llevar ropa para ir al instituto por si no alcanzaba a terminar todo lo que él necesitaba el camino a casa fue grato lo que más me sorprendió fue que no llegamos a la residencia de la familia jeon sino que él tenía otro lugar en donde quedarse y no era una casa más que eso era un departamento el cual quedaba bastante lejos.
— pensé que cuando te referías a tu casa era a la de tus padres no sabía que ibas a vivir solo en un departamento— dije tranquilamente—.
— si te das cuenta bonita tengo 26 años sería muy estúpido de mi parte seguir viviendo con mis padres aparte tengo pareja y no creo que voy a llevar a mi novia a follar a casa de mis padres— sonrió — ¿entramos?
El departamento de jeon se veía totalmente agradable los colores también eran lindos se podría decir que era un departamento acogedor al menos para una persona ya que al parecer se nota que va a vivir solo o eso quiero creer.
— ¿ quieres algo de tomar? ¿ tienes hambre? — preguntó el—
— No gracias no tengo sed ni hambre y podemos empezar digo mientras más rápido comencemos terminaremos más rápido también y así yo puedo irme a mi casa— dije sin expresión alguna—
En lo que yo tenía que ayudar a jungokook era con muchos archivos expedientes de cada alumno y explicarle Cómo funcionaba el tema del instituto creo que esto nos va a llevar bastante tiempo pero no es algo imposible