Me llamo tn y tengo 18 años y no soy mucho de contar de mi, pero del chico que roba mis pensamientos si, el se llama Jeon Jungkook y es mayor que yo, pero eso no tiene importancia al menos no para mi, aparte los padres de el son amigos de los míos y cabe mencionar que desde pequeña me e sentido atraída hacía el, pero cuándo yo cumplí mis 15 años el se fue a estados unidos por ser algo rebelde, pero a vuelto a corea y hoy en día el tiene 26 años y se preguntan como se esto, es fácil mi madre me dijo ya que hoy en la noche le aran una cena de bienvenida, la cuál mi familia y yo estamos invitados .
Jeon no tiene idea de cuanto e crecido ya que nosotros no hablamos desde que se fue y hoy despues de mucho volveré a verlo.
— madre a que hora es la cena en casa de la familia jeon?— pregunte dudosa— es que nose que usar.
— es a las 22:30 hr hija y ponte lo que sea de todas formas siempre te vez hermosa.
— gracias mamá — le sonríe — iré ami cuarto entonces y ella asintió .
Me duche y fui a mi closet, pero no sabia que ponerme, pero también quería que jeon me viera diferente, quería que viera que ya soy todo una mujer hecha y derecha.
Finalmente opte por un vestido negro ajustado y unos tacos no tan altos, porque no quería evitar accidentes.
Eran casi las 22:00 hr y nosotros recién íbamos saliendo de nuestra casa.
— no nos hubiésemos demorado si a tn no se le hubiese ocurrido la idea de ir tan arreglada — dijo mi padre— vengan ya suban al auto.
— padre te das cuenta de que tengo18 años y me gusta siempre andar arreglada— no mientas tn, porque te arreglaste mucho más me dije ami misma— pero después de todo nos vamos no?
En el caminó mi mamá y mi papá venían hablando temas de trabajo yo por mi parte venía pendiente en mis pensamientos pensando como se vera ahora? Y si esta mucho más guapo? ¿Tendra novia? Miles de cosas pasaron por mi mente.
— llegamos— dijo mi padre— ambas dijimos al fin.
Baje lentamente del auto y me fui con mamá mientras papá estacionaba el auto, hace mucho tiempo qué no venía a esta casa ya que la hermana de jeon esta en un internado así que no habría motivo alguno para venir aqui.
Al ingresar nos saludó la señora jeon quien lucia perfectamente espectacular como siempre y su padre también, ahora entiendo, porque jeon era tan lindo y digo era, porque no lo e visto todavia.
— pasen que bueno que llegaron, vamos al living, tn cada día estas más hermosa cariño.
— muchas gracias — buscaba a jeon con la mirada, pero no lo veía ¿ y si no viene? — disculpé puedo ir al baño?
El camino al baño lo sabía perfectamente así que fui, porque realmente necesitaba ir, pero al llegar al segundo piso pase por una habitación, la cuál tenía la puerta habierta y en ella estaba el. Jeon Jungkook cambiándose de ropa, osea de camisa y quede congelada al ver su hermoso cuerpo, pero sobre todos sus tatuajes, pero el me vio por el espejo y yo salí corriendo de aquél lugar rumbo al baño.
Cerré dicha puerta lo más rápido que pude y moje mi cara, porque estaba roja, pero de los nervios y no dejaba de ver a jeon en mis pensamientos.
~ como es posible que este tan diferente ahora ¿esta muy guapo cierto?~
Consciencia callate por favor, pero si esta muy guapo.
Finalmente salí del baño, pero al cerrar la puerta el estaba esperándome afuera.
— hola pequeña — realmente de pequeña no tiene nada, porque esta muy bien formada pense — como as estado todos estos años tn?
— hola jungkook — moriré ayuda me dije ami misma— e estado muy bien y tú?
— si bastante bien, pero creó que tú as estado mejor que yo — sonrió — ven vamos con tus padres .
Estábamos todos abajo listos para ir a cenar, pero yo me había quedado sin apetito, creó que fue por verlo a el ya que mi cuerpo se sentía raro.
— ¿ hija, porque no comes? — preguntó mi mamá .
— creó que me duele la cabeza mamá— suspire— ya pasará.
La cena siguió su curso hasta que el papá de jeon dijo que su hijo iba ser el director de la universidad dónde yo estudió, podria ser grandioso, pero a la vez no, porque quizás me ilusione o le diga todo lo que ago amis padres.
[[....]]
La cena ya había terminado y mientras veía amis padres despedirse de los jeon yo salí para observar la luna.
— esta hermosa no?— preguntó Jungkook—
— si lo esta — al igual que tú jeon, pensé — bueno señor director que tenga buena noche, me voy con mis padres.
— no me digas asi — riendo— cuándo estemos solos tu y yo dime jeon solamente, nos vemos bonita.
¿ que mierda fue eso?
No lose, pero te dijo bonita
Conciencia callate de una maldita vez.
Ya estabamos en mi casa y yo iba ami habitación cuándo mi madre me detuvo, ya que mi padre fue directo al baño.
— hija ven por favor — sonrió — ¿ que te pareció que jeon sea el juego director de la universidad?
— bien supongo, me da igual de cierto modo mamá — suspire—
Mi mamá sabía perfectamente que cuándo yo tenía 15 años yo tenía sentimientos por jeon, pero ella nunca se molesto o algo, porque sabia que el no me aria daño ya que era menor de edad y ahora menos, porque ambos somos adultos, pero sólo ella lo sabía, porqud mi padre ni idea tenía que jeon Jungkook es mi primer amor.
Nose si este bien el nombre, pero me gusto cjfuhfHistoria nueva💜 pero de jeon Jungkook y espero les guste, iré lento, porque tengo dos más en proceso, pero teniendo capítulos listos se irán subiendo.