Faltan tan sólo cinco días para la boda y yo e estado como si nada y no es, porque no este emocionada, porque realmente lo estoy ya que voy a casarme con el hombre que e querido desde los 15 años, pero estos días e querido estar en cama o dormir o e tenido muchas ganas de tener sexo con Jungkook.
Mi mamá decía que eso por el nerviosismo, pero no logró entender nada, en cambio Jungkook anda como un niño esperando le den un juegete, definitivamente es un pequeño niño.
—¡amor! — grito Jungkook, mientras yo me encontraba bajo las sabanas.
— que sucede cariño — dije finalmente levantándome para ir a el.
— pensé que estabas vestida ya— frunsio el ceño— vamos come, porque luego saldremos.
— Jungkook no quiero salir— dije haciendo puchero— hoy quedemonos en la cama si.
— vuelve a decirme Jungkook y no amor y soy capas de hacerte gritar hasta que los vecinos te escuchen ¿ entendido?
Es sorprendente lo loca y caliente que me pude poner con tan solo decir palabras asi.
— ¡ Jungkook! — dije riendo — te veo arriba guapo.
Jeon Jungkook.
Definitivamente tengo todo lo que quiero, pero sobre todo tengo a esa pequeña que me tiene totalmente loco y enamorado. Realmente mi vida esta siendo perfecta junto a ella y mi familia.
— corre conejita, porque hoy si que te follare como te gusta— reí — allá voy amor.
Al subir a la habitación me encontre con un monumento de mujer la cuál estaba vestida con una lencería roja y transparente, sus piernas estaban abiertas mientras sus codos se apoyaban en la cama.
— ¿ me veo bien?— pregunto de manera tímida—
— ¿bien? Amor te vez hermosa, de sólo verte asi ya me pusiste duro— Sonreia pervertidamente — hoy la conejita se a puesto porfiada y daddy la va a castigar.
— ¿ eso dolerá ? — pregunte mordiendome el labio— o lo disfrutaré?
— puede que ambas, pero me voy por la opción dos cariño.
No sabía que tramaba Jungkook, porque lo vi ir a la otra habitación y cuándo llego lo vi con una bolsa la cuál contenía un dildo y un vibrador y esposas, yo quede asustada y exitada ¿ rara sensación no?
— ¿ porque traes eso Jungkook? — pregunté algo agitada— eso lo usarás conmigo?
— exactamente amor uno estará en tu vagina y el otro en tu ano— reía pervertidamente — te dije que te castigaría y que gritarías no?
Jungkook tomó aquellas esposas y me acomodo en la cama y las puso en mis muñecas, estaba nerviosa jamás habíamos hecho algo como esto. Realmente mi futuro esposo es un pervertido.
Luego de hacer eso sus manos recorrían mi cuerpo. Hasta que sus manos llegaron a mi intimidad y el muy desgraciado rompió mi lencería y procedió a reírse.
— descuida amor puedo comprarte otra y mucho mejor— mordía su labio— estás lista para sentir como dentran en ti?
Su mirada estaba oscura y llena de lujuria, sentía como me atravesaba con la mirada, esta noche el jugaría conmigo y aria de mi lo que el quisiera.
—S....si amor— le Sonreí levemente — aslo despacito si.
—primero quiero hacer algo y luego te los meteré— dijo el mientras lamia su labio—
Su lengua llegó ami mojada vagina. Jungkook comenzó a lamer rápidamente haciendo que apretara las sabanas, con sus manos abrió lentamente mis labios vaginales y su lengua la sumergió en dicho lugar, Dios mio era el puto paraíso. Aquel vaivén me hacía arquear mi espalda y gemir dicho a eso sentí como mis paredes vaginales se apretaron y eso era indicio que tendría mi orgasmo y al parecer Jungkook se dio cuenta y saco esa delisiosa lengua de mi.
— ¡ Jungkook! — dije molesta— no me dejaste tener mi orgasmo.
— tendrás algo mejor que eso miamor — y me beso— tu disfruta que yo lo are mientras te observó.
Sentí como puso un liquido en mi zona anal y comenzó a masajear para luego ir ingresando aquel plug anal en mi.
— ahh Jungkook d...duele — estaba doliendo y a la vez se sentía bien —
— dolerá sólo un momento miamor, luego serás un mar de gemidos.
Finalmente todo el plug estaba dentro mío, pero lo que yo no tenia ni idea era que tenía vibrador y lo encendió y después de eso yo comencé a gemir, pero no tan fuerte por los vecinos y por vergüenza, todo en la cara de Jungkook mostraba satisfacción y más cuándo metió el vibrador en mi vagina producto a eso no pude evitar gemir y gritar ya que ambos consolodares se movían dentro de mi.
— mierda Jungkook detente por ahhhh— gemía sin poder contenerme — Mmm ahhh.
— conejita no sabes lo caliente que me tienes al verte con esos dos juguetes dentro de ti— el gruñía y jadeaba— luego sere yo el que este dentro de ti miamor.
Yo no estaba soportando tanto, estaba muy mojada y sabía que ya me iba a venir, porque mis paredes vaginales se apretaban y no podría aguantar más y al decir eso un liquido terminó saliendo de mi haciendo que las sabanas se mojaran por completo. Jungkook sólo me observo con una pervertida sonrisa y bajo para lamer mi vagina la cuál estaba prácticamente mojada y llena de fluidos.
— ahora es mi turno miamor — gruñía — todavia estas sencible por aquel squit, pero no sera el único.
Jungkook dejo el consolador a un lado, pero sin sacar el plug anal, el comenzó a refregar su erección en mi hasta que en entro rápidamente de por si era fácil y más por la humedad que tenía, la mano de él apretó mi cuello mientras sus caderas se movían rápidamente.
— te gusta como te estoy follando amor?— preguntó firmemente —
— S....si — dije susurrando — aahhhh
— no te escuche amorcito— dijo entre gemidos — dime te gusta
Y sentí una estocada profunda.
— ¡ Mierda Jungkook si! — gemía y gritaba— si amor me gusta, me en.....aaaahh.
El sólo sonreía y de mi sólo podría decir que estaba perdía por el placer y por pene el cuál amo sentir dentro de mi. Después de unos treinta minutos el se corrió dentro de mi y yo siendo un costal en aquella cama ya que todo de mi dolía y más que mi cuerpo estaba lleno de su semen y de mis fluidos, el plug anal lo saco de mi y yo sonreí.
— eres fantástica amor— dijo el contento — te ayudo a ir al baño y yo asentí.
———————————
Jeon Jungkook.
Después de ese maravilloso momento con mi mujer, recibí un llamado de yoongi donde decía que hoseok había salido de la cárcel y pensé rápidamente en Tn, pero se que ella estará bien, pero no la dejaré salir sola en estos días y menos ahora.
Por mi mente nuevamente paso la imagen de tn gimiendo mi nombre y no pude evitar ponerme duro.
Eres mi perdición tn.
Subi cap tarde, porque hoy trabaje y estoy enferma, pero no quería dejarlas sin capítulos hoy 💜 no olviden que las amo💜
Por cierto en tik tok también tengo historias y estoy subiendo otra el usuario es de minyongi93______ y si no les sale me envian mensaje por aqui y listo💜