Mis padres ya se habían ido a su viaje sólo esperaron que llegase la noche ya que su vuelo salía prácticamente a las 22:30 de la noche, por mi parte me estaba arreglando para salir con mi mejor amigo y tratar de olvidar este día de mierda que tuve hoy.
Me hubiese gustado también salir con lisa, pero no e querido hablar con ella por lo que vi esta tardé y ella me a mandado mensajes, pero obviamente yo no e respondido y no pienso hacerlo tampoco.
Ya estaba casi lista, había elegido una falda y un crop y un chalequito algo cortito y sí, al salir iba tener bastante frío, pero eso es lo de menos. Mi celular sono y era tono de mensaje así que me fije quien era y era Jungkook.
Estaría muy loca si le hiciera caso, pero definitivamente hoy salgo. Jimin había llegado ya que conozco perfectamente el sonido de su auto así que baje, tome mi bolso y cartera y me fui, porque yo no me iba a quedar a esperar a que Jungkook venga ami casa, no quería verlo al menos no hoy.
Jeon Jungkook.
Cuándo el padre de tn me llamo yo ya iba rumbo a su casa así que decidí llamar a tn, pero me encontre con la sorpresa que saldría y con quien? No lose, pero lo averguare.
Iba llegando a su casa cuándo la vi salir y vi a un tipo salir de un auto, pero ese no es Cristián así que mi rabia aumento más y al verla vestida de esa manera por mi mente pasaron muchas cosas ¿ y si va perder su virginidad con el? ¿ y si se hacen novios? ¿ y si la lastima? Mi cabeza da vueltas y vueltas.
Vi que aquel estúpido subió a su auto después de que ella lo hiciera y prendieron marcha, pero a dónde será pues no tengo idea y lo averiguaré.
Jungkook deja a esa chica si no la amas, porque la lastimaras.
Y tú que sabes?
O no quieres que alguien más este dentro dentro de ella? O ese realmente quieres ser tu?
Deje de pensar y responderme ami mismo y me concentre en seguir a ese auto y sí, parezco un psicópata siguiéndola.
Ambos llegaron a una Dios, ella bajo sonrien mientras que aquel idiota le dio la mano, definitivamente son algo y debo averiguar que, estacione mi auto e ingrese aquel lugar, pero me fui a la barra a pedir un trago para disimular que estaba aqui.
Veía a tn reír y bailar y realmente ella se mueve muy bien que me hizo poner algo tensó, ella volteo la mirada y yo me giré al otro lado, pero vi a ese chico acercarse a la barra y pedir dos tragos, osea que quiere emborracharla, sera una larga noche.
Tn.
Debo decir que ahora me siento libre de algún modo ya que tenía muchas tensión en mi cuerpo y al vernir aqui me libere ya que el baile también ayuda, jimin había ido por tragos ya que yo tenía sed y un chico se me acerco poniendo su mano en mi cintura.