Ardía de rabia, mi cuerpo quería romper todo ami paso, pero no podía hacerlo por tn ya que eso podría asustarla y eso era lo que menos quería.
Sólo pude abrazarla, pero lentamente, porque se que seguía lastimada.
— Jungkook ¿ no te doy asco?— pregunto cabizbaja — es decir otro hombre me toco y estuvo dentro de mi, debería darte asco hasta querer abrazarme.
Definitivamente quiero matarlo, no sólo la tocó si no que hizo más..... Maldito hijo de puta, pero esto no quedara asi.
Una parte de mi quería matarlo con mis propias manos y la otra quería mandarlo a prisión, pero debía esperar hasta poder verlo.
— tn se que no es lindo hablar de algo tan delicado, pero ¿ cuándo sucedió esto?
— hace dos días Jungkook, hace dos días llegó un estudiante nuevo y me hice su amiga y luego hobi a casa y paso eso, pero te juro que no quería Jungkook yo no quería.
Ella comenzó a alterarse y eso me estaba preocupando, la sostuve entre mis brazos y luego de dos horas ella se quedo dormida y en ese instante fui a mi departamento.
——————————
Manejaba a mucha velocidad, porque sinceramente ya nada me importaba, osea si, pero lo que ahora realmente me importa y estoy queriendo esta sufriendo por un maldito bastardo.
En el departamento de Jungkook.
— yoongi abre la puerta — golpeaba fuertemente — abre rápido mierda.
— hermano que te pasa ? ¿ tus llaves?
— dime que sabe del hijo de puta de hoseok— estaba muy molesto.
— ¿Jungkook que sucede?
— ese hijo de puta toco y violo a tn— comencé a golpear la pared haciéndole un pequeño agujero— te juro yoongi que lo mato con mis manos
— Jungkook, tn tiene que denunciar a Hoseok no puede seguir haciendo ¿ dónde esta ella?
— en su casa, fui a verla porque dijiste que falto y ella nunca falta yoongi y tambien para hablar de jennie y vi sus marcas— estaba irritado — no creó aguantar hasta mñna yoongi. Realmente no puedo.
——————————
Tn.
Había despertado y me dolían mis ojos, pero me sentía confundida, porque me pareció ayer ver a Jungkook junto ami ¿ fue un sueño? Hoy si tenía que ir a clases, porque no podía seguir escondiéndome para siempre en mi habitación. Cuándo mis pies tocaron el suelo vi una nota en la mesita de noche.
Preciosa nunca más te dejare sola si? Si no quieres ir al instituto no lo agas y por favor cualquier cosa sólo dime ya? Y también recuerda que lo que dije ayer es cierto tn, me enamoré de ti....... Te quiero preciosa y todo va pasar eso te lo juro💜
Mis ojos Se volvieron cristalinos ante aquella nota que jungkook dejo en mi mesita significa que no lo soñé él realmente estuvo aquí significa que él realmente está enamorado de mí, yo debería estar más que feliz, pero a la vez siento culpa siento que todo lo que pasó hace días fue culpa mía por haberle dado una oportunidad a Hoseok.
Me bañe, pero no quería ver mi cuerpo en aquél espejo así que me vestí y me fui al instituto, pero sin comer absolutamente nada y se que eso me hace mal, pero siendo sincera hambre es lo que menos tengo. Cuándo estaba por llegar mi celular vibró y creí que era mi mamá o Jungkook, pero era hoseok, mis piernas comenzaron a tiritar y mi vista se nublo, pero no podía armar un show en plena vía pública y sólo contesté.