Cap 5: "Consecuencias"

8 0 0
                                    

Toda acción tiene sus consecuencias, hijo — dijo mi padre para sermonear a mi hermano que había tenido un comportamiento de mierda ultimamente — De verdad me siento decepcionado de ti — remató él y sólo pude ver cómo los ojos de Ao'nung se comenzaban a poner llorosos.

- Aunque olvidáramos lo del niño Sully, ¡¿CÓMO VAS A GOLPEAR A TU HERMANA?! — gritó mi madre alterada.

- Yo... yo lo siento — dijo Ao'nung arrepentido.

- Mamá, no creo que debamos gritar a estas horas de la noche, tranquila, porfavor — interrumpí.

Todos nos miramos.

- Bien, creo que será mejor hablar de esto por la mañana. Váyanse todos a dormir. — ordenó mi padre y todos nos dirigimos a los lugares donde dormíamos.

La mañana siguiente me desperté y estaban mis padres hablando con Ao'nung, la verdad necesitaba escapar así que fui en busca de Neteyam para salir a algún lado.

- Disculpe, ¿se encuentra Neteyam? — cuestioné a Neytiri, quien se encontraba preparando comida.

- Sí, aquí está. Pasa. — respondió ella con una amable sonrisa en el rostro.

- ¿No molesto? — cuestione preocupada.

- No, Miyoki. Neteyam está por ahí. — respondió.

- Muchas gracias — le devolví la sonrisa y continué hasta llegar a donde se encontraba él — ¡Hey! — grité a Neteyam, quien se encontraba acomodando unas prendas.

- ¡Miyoki! — volteó emocionado y con una sonrisa, se puso de pie frente a mí.

- Mierda, es más atractivo cuando lo ves cara a cara — pensé — ¡Hola!, ¿te gustaría salir a pasear? — cuestioné con un tono de voz suave y dulce.

- ¡Claro!, sólo le aviso a mi mamá que voy a estar contigo y nos vamos — me sonrió.

- Sip, entonces te espero afuera — le devolví la sonrisa y salí despidiéndome de su mamá.

Me sorprendió que Neteyam haya accedido a salir conmigo aún así ni siquiera supiera a qué íbamos a hacer y mucho menos a dónde íbamos a ir, pero, se siente bastante lindo.

Net salió despidiéndose de su madre con una sonrisa y llegó conmigo.

- ¡Listo!, vámonos — esperó a que yo comenzara a caminar para guiarlo.

Lo tomé de la mano, y al tomarlo de esta, un leve sonrojo se mostró en esas lindas mejillas azules.

- Iremos a ver los arrecifes, sólo tú y yo. Luego podemos quedarnos en una "pequeña" roca que está en medio de estos para ver el atardecer y mirar las estrellas...

Hubo un pequeño silencio.

- Prometo no quedarme dormida esta vez.
— bromee y nos fuimos, llamé mi ilu y nos fuimos.

Net iba sujetado fuertemente de mi cintura, tenía miedo de caerse, eso me daba ternura. Luego de un rato tomé el animal que nos permite respirar debajo de el agua y entramos a esta, estuvimos bastante rato observando y jugueteando en los arrecifes, hasta que Neteyam ya no pudo más y me pidió que saliéramos a la roca que había mencionado ateriormente.

Estábamos subiendo a la roca y me resbalé, cayendo arriba de Neteyam, era un momento bastante cliché, pero fue bastante romántico, no estábamos a mucha distancia y algo dentro de mí hizo que me recostara en él, quedando con mi cara posada en su húmedo pecho, sintiendo cada uno de sus latidos acelerados que se sincronizaban con los míos.

- Eh... — soltó Neteyam mientras tragaba saliva nervioso.

- Shh... — posee mi dedo índice en sus suaves labios, sintiendo aún más fuerte la tensión entre ambos — Sólo escucha el sonido de las olas.

Estuvimos así por unos minutos, fueron los minutos más largos de mi vida, fue como si el tiempo se detuviera. Luego nos sentamos los dos, yo con mi cabeza en su hombro mientras veíamos al cielo, luego, me pareció escuchar un sonido muy conocido... era un tulkun.

Ambos miramos hacia el mar, y ahí estaba, era un tulkun, pero me pareció MUY extraño que estuviera sólo... y entonces recordé a Payakan, el tulkun que había sido expulsado de la manada, pero no estaba sólo por completo...

- Neteyam... ¡¿ese no es Lo'ak?! — me paré preocupada.

- ¡Sí es!, ¿pero qué hace por aquí? — cuestionó Neteyam.

- No lo sé, pero, ¡puede ser muy peligroso que esté con ese Tulkun!. ¡Vamos! — jalé a Neteyam del brazo y nos montamos en mi ilu. Mientras nos acercabamos a donde estaban Lo'ak y Payakan, este se fue.

- ¡Hey!, ¿qué hacen aquí? — preguntó Lo'ak mientras se subía en mi ilu.

- Hablaremos de esto cuando lleguemos a casa — ordené con un tono de voz firme, los dos chicos se encontraban desconcertados y se miraban mutuamente.

Llegamos a la costa.

- Nos vamos a ver en 10 mins en esa roca de por allá — dije para después irme hacia mi casa.

ଘ(・ω・)_/゚・:*:・。☆

Hola!, aquí Milo con la actualización de la semana. Espero les guste, y si es así, porfavor apóyenme con una estrellita, se los agradecería un montón.
Nos leemos la próxima semana, baiii.
- Milo .

"Starboy" (Neteyam Sully)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora