Cap. 4: "Un cálido abrazo"

8 0 0
                                    

Kiri fue corriendo a su casa, donde a distancia se podía ver a todos los Sully buscando a Lo'ak. No le extrañaba que Lo'ak no apareciera, ese chico era un manojo de problemas; lo que sí le parecía raro era que ahí se encontraba Ao'nung.

- ¿¿Qué pasó?? — cuestionó Kiri y vió a Tuk correr hacia ella para darle un fuerte abrazo mientras lágrimas corrian por su dulce y delicado rostro.

- Lo'ak no aparece, y dice Ao'nung que lo abandonó en medio del mar — respondió Tuk con la voz algo quebrada.

- Mierda — murmuró Kiri — espérame aquí, Tuc, voy a ir con los demás. — ordenó Kiri para después dirigirse hacia donde estaban los demás.

(En mi casa)

Mi madre estaba colocándome medicinas y hielo para bajar la hinchazón de mi mejilla cuando llegaron muchos na'vis del clan buscando a mi padre con urgencia.

- ¡Tonowari!, es uno de los muchachos nuevos, la familia lo está buscando. — le comentó uno de estos a mi padre.

En cuanto escuché eso me paré de donde estaba sentada, me preocupaba que fuera Neteyam... Así que sin decir una palabra me fui corriendo a casa de los Sully, mi padre y mi madre me persiguieron.

- ¡Kiri!, ¿qué pasó? — me dirigí a donde  se encontraba esta.

- Tu hermano le confesó a Neteyam que él y sus amigos abandonaron a Lo'ak en medio del mar a su suerte. — respondió Kiri mientras miraba a Ao'nung con desprecio.

- ¡¿Qué te pasa?!, skxáwng! — confronté a  Ao'nung — Primero esto — señalé el moretón que tenía en mi mejilla — ¿¿¿Y ahora esto???. Kiri, ¿dónde está Neteyam? — cuestioné mientras le daba la espalda a Ao'nung.

- Por allá — señaló y ví a Neteyam en la orilla del mar desesperado intentando llamar a su ilu para ir a buscar a Lo'ak.

Me dirigí hacia donde se encontraba este, dejando atrás la escena de mi padre con una mirada amenazadora dirigiéndose hacia Jake.

- ¡Neteyam! — lo abracé, en ese momento el mundo se detuvo para ambos, nuestros cuerpos se fundieron en un cálido y tranquilizante abrazo, del cuál me separé al medio minuto sujetándolo de los brazos con fuerza.

- Miyoki... ¿qué haces aquí? — cuestionó Neteyam.

- Vamos a encontrar a Lo'ak, pero, no vas a ir a ningún lado solo, no quiero que te pase nada. — en ese momento hicimos un contacto visual directo, miré esos lindos ojos pasar de mostrar preocupación y rabia a mostrar un poco de calma. Lo tomé de la muñeca y nos dirigimos hacia donde estaban nuestras familias.

- Jake Sully, nosotros nos haremos cargo de los errores que ha cometido mi hijo hoy con el suyo, y ayudaremos a su búsqueda; lo vamos a encontrar.

Jake asintió, todos comenzaron a montarse en sus ilus y skimwings, Neteyam y yo íbamos en mi ilu, el cuál yo iba manejando. Luego de mucho rato nadando, encontramos a este varado en unas rocas de en medio del mar. Todos regresamos a casa aliviados y tuve que despedir de Neteyam. Hoy no pude salir a la orilla del mar para ver las estrellas, pero sentir los brazos de Neteyam al rededor de mi cuerpo, fue lo único que necesité para dormir bien esta noche.

(Casa de los Sully)

Neytiri revisó a Lo'ak para ver cómo se encontraba mientras le contaba a Jake qué fue lo qué pasó.

- Y entonces yo pensé que iban a incluirme... pero solamente se aprovecharon de mí.

- Lo que importa es que ya estás sano y salvo en casa, hijo — Jake juntó su frente con la de Lo'ak.

☆૮꒰•༝  •。꒱ა

¡Hola, estrellitas!, espero que disfruten este 4to capítulo. He estado pensando en hacerle algunos pequeños cambios a los capítulos anteriores, como, agregar escenas, etc. Por si gustan leerlos nuevamemte les avisaré cuando lo haga. ¡Gracias por leer este fic!, si te gustó no olvides dejar tu voto o comentar para así saberlo.
¡Nos leemos luego!
- Milo .

"Starboy" (Neteyam Sully)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora