Lo'ak, Neteyam, Tsireya y yo llegamos y vimos a los señores Sully acercarse a la distancia.
Entramos a mi hogar y nos acomodamos en línea.- AGÁCHENSE!! — ordenó mi padre con un tono de voz muy fuerte.
Hicimos lo ordenado y Neteyam me miraba a la poca distancia que había entre nosotros.
- Padre... yo... — intenté hablar y justificar lo hecho pero fui interrumpida por mi papá.
- Tú. Tú fuiste muy irresponsable al llevar a estos niños y a tus hermanos al peligro. Eres una de los hijos mayores de los líderes del clan, tienes que dar el ejemplo. Si tú desobedeces y pones la vida de otros na'vis y la tuya en riesgo, ¿qué dice eso de ti?.
Mis ojos se empezaron a vidriar, mis labios temblaban y mi corazón se había detenido. "Eres una estupida, Miyoki" me repetía constantemente después de cada palabra que salía de los labios de mi padre.
- Estoy, muy decepcionado de ti, hija
— remató mi padre y un puchero se formó en mi cara.Los señores Sully me veían como si estuvieran juzgandome desde la poca distancia y lo entiendo, puse en peligro a sus hijos, me lo merezco. Net me miraba con atención y sus orejitas como las de Lo'ak y Tsireya se bajaron al igual que las mías.
- Ya váyanse todos ustedes, me quedaré aquí con mis hijos. — ordenó mi padre y le regalé una sonrisa un poco forzada a Neteyam antes de que se fuera para que estuviera tranquilo.
Los siguientes 30 minutos fueron mis padres diciéndonos el porqué lo que hicimos estuvo mal y recalcandome que yo era la hija del líder de la aldea y necesitaba ser un 'ejemplo', no una amenaza.
Cuando por fin nos dejó ir, decidí ir a buscar a los hermanos Sully para hablar con ellos mientras nuestros padres hacían lo mismo.
- ¡Net! — susurré en voz alta en cuanto lo ví a la distancia.
- Miyoki — me regaló una sonrisa y se dirigió hacia mí para desprevenidamente envolverme entre sus brazos colocando mi cabeza en su pecho.
Correspondí su abrazo y me solté de este a los pocos segundos.
- ¿Qué les dijeron sus padres?...
— cuestioné apenada.- Nada que no esté acostumbrado a escuchar... — dijo el contrario para después soltar un suspiro.
- Mierda, qué complicado es ser la hija mayor. A pesar de tener a Ao'nung, sigue siendo más difícil cada vez, siempre hay una presión por ser el mejor ejemplo y seguir las reglas. — agaché mi mirada.
El na'vi de lindos ojos me tomó del mentón y dirigió mi mirada hacia la suya. Mi corazón se aceleró y mis ojos se brillaron.
- Tranquila, Miyo. Te entiendo, enserio; cada vez que te sientas así contarás conmigo para contármelo — me regaló una sonrisa.
- Gracias, Net — le devolví la sonrisa y me quedé perdida en su mirada infinita. Ni el brillo de las estrellas mismas se compara al de ese par de luceros que adornaban su bello rostro.
Después de unos segundos de apreciación, noté que detrás de nosotros se encontraban la adorable Tuk, que estaba acompañada por Kiri.
- ¡Hey! — sonreí y saludé al verlas.
- ¡¡Hola!! — respondió la pequeña y sacudió su brazo derecho saludando a la distancia.
- ¿Cómo están? — cuestioné mientras me alejaba despacio de Neteyam para dirigirme hacia las contrarias.
- Nos encontramos bastante bien, gracias — respondió Kiri y me regaló una dulce sonrisa — ¿Y ustedes?.
- ¡Me alegra! — miré a Net, quien se dirigía hacia mí con sus ojos recorriendo mi cuerpo, haciendo que sintiera un escalofrío.
- Nosotros también estamos bien
— sonrió el de cabello trenzado.Luego de un rato se nos unieron Lo'ak y Tsireya. Pasamos la tarde jugando en el agua y paseando por la orilla del mar mientras nos contaban a mí y a Tsireya sobre su clan.
Llegó la noche y fui con mi familia junto a Tsireya. Luego de unos minutos me llama la antes mencionada.
- ¡¡¡Miyokiiiii!!! ¡Te buscan! — gritó desde la entrada.
- Ya voy ~ — dije algo desanimada, pues estaba bastante cansada por el día tan agotador que había tenido.
Me dirigí hacia la entrada y ví a Net con unas lindas flores del pequeño "bosque" que hay en la isla y con esa linda sonrisa que me ablanda el corazón adornando su lindo rostro.
- ¿Quisieras ir a ver las estrellas conmigo? — preguntó el na'vi mientras permanecía parado en la entrada de mi hogar.
Yo asentí emocionada y con un brillo especial en la mirada, me acerqué a él y tomé con alegría el ramillete que tenía el contrario en las manos.
- En un rato vuelvo, avísale a mis padres — pedí a Tsireya, la cual asintió con una sonrisa cómplice en la cara.
Todo el camino hacia el pequeño 'muelle' que había cerca de mi casa fue tranquilo, conversamos sobre experiencias que habíamos tenido en el pasado mientras reíamos de algunas de las anécdotas. Llegamos t nos sentamos en la orilla de este, con nuestros cuerpos hacia la luna, que se encontraba llena esa noche y las estrellas que llenaban el cielo oscuro.
- Es muy lindo pasar tiempo contigo — solté de la nada y miré al contrario.
Él me respondió con una dulce sonrisa y puso su mano en mi mejilla derecha, la cual se calentó y se puso colorada en cuestión de segundos, acariciandola con cariño.
- Me alegra que lo sientas así, intento que sea así siempre. En muy poco tiempo te has ganado mi corazón sin siquiera intentarlo — me tomó cuidadosamente por la barbilla y depositó un tierno beso en mi mejilla.
Me puse nerviosa y solté unas risitas. Nos miramos a los ojos por unos segundos y recargué mi cabeza en su hombro para seguir apreciando el espectáculo que la naturaleza nos brindaba esa noche tan hermosa.
‧₊˚ 🐚 ✩ ₊˚ 🌊 ⊹♡
- ¡¡Hola, estrellitas!!. Feliz navidad y año nuevo atrasadisimos😭, espero que se la hayan pasado de lo mejor y hayan disfrutado. Ya actualicé xfin, intenté hacer este cap más largo para compensar la tardanza. ¡Gracias por leerme!, espero que les haya gustado y si fue así, me ayudarían mucho con un voto.
Son libres de comentar sus opiniones del cap y si tienen ideas o peticiones, estoy para leerlos. ¡Los quiero mucho!. Nos leemos luego, baaai.
- Milo 🎀✨.
ESTÁS LEYENDO
"Starboy" (Neteyam Sully)
Fanfiction- "Ella ama las estrellas, y yo la amo a ella"... Están profundamente enamorados y ni siquiera ser de diferentes clanes haría que su amor verdadero fallase. Miyoki y Neteyam son almas unidas por la tempestad, ahora sólo tienen que protegerse mutuam...