Otra vez, me tarde XD
Feliz año nuevo. Yey (?)
Ahora un pequeñito resumen.
Sinopsis ➡️ El destino es algo inevitable. (Vaya sipnosis)
Ahora unas aclaraciones antes de empezar.
– Dios, esta obra es una combinación entre la muerte y la idiotez humana, por favor varias de la escenas son idiotas y muy pocas probables así que no le busquen mucho sentido a lo que venga aquí Solo, dejence llevar por su imaginación
– Esta historia la empeze aphace mucho e igualmente como la otra no la revise porque me daba pereza así que... bueno.
Ahora lo vuelvo a aclarar DEJENSE LLEVAR POR SU IMAGINACIÓN (por faaa)
¡Inspiraciones al final! ⬇️
Era una mañana tranquila, esta era una de las veces en que el noticiero empezaba bien y tranquilamente, esta semana han tenido muchos más espectadores y aquellos días han estado en paz.
-Y esto fue todo por hoy, queridos televidentes, nos vemos en la próxima transmisión de 31 minutos – suena la canción y cortan la transmisión – ¡Listo! – dice Tulio, hoy día era jueves, pero era un noticiero todos los días trabajaban, excepto por el domingo.
- ¡otro día tranquilo! - dice Juanin aliviado, aunque igualmente como todos los días tendría que quedarse hasta tarde arreglando el estudio u organizando papeleo, trabajo normal de productor sobreexplotado.
- Si, Juanin, todo ha estado perfecto estos últimos días – dice una voz gruesa y elegante, era ni más ni menos que el jefe del noticiero, el mismísimo Señor Manguera – y han aumentado los espectadores, estoy orgulloso.
-¡Señor Manguera! , querido jefecito, ¿solo ha venido a felicitarnos? – pregunta nerviosamente Tulio, no era la primera vez que el Señor Manguera se hacia el bueno y después los amenazaban con despedirlos si no hacían bien su trabajo.
- No, Tulio, les quería avisar que, por su excelente trabajo, los voy a recompensar con 3 días de descanso – Informa.
- ¡Yeyyy! – dicen todos los presentes, era la primera vez que los dejaba descansar, primera después de años de trabajo laboral.
- ya con el aviso me retiro, que tengan un buen fin de semana – dice y se retira.
Después de eso la mayoría se retira del estudio, menos el grupito de amigos.
- ¡hay que organizar algo! – comenta Mario Hugo.
- sí, ¡Fiesta en la casa de Juanin! – Grita Policarpo y todos gritan lo mismo.
- No, no, ¡no! – Dice Juanin – mi casa está destrozada por la ultima fiesta –
-Awwww... - dicen todos, menos Juanin, tristemente.
ESTÁS LEYENDO
One - Shots Tudoque
FanfictionOne shots raros que se me ocurren en la madrugada XD. -Lean las aclaraciones -Voten por fa 😭😭