VOLVI (HELICORTER HELICOPTER)
Empiezo con un: ¡MALDITAS CLASES!
Y DIOS YA NO AGUANTO, QUE ALGUIEN HAGA ALGO PARA QUE LAS SE CLAUSUREN PERMAN0uENTEMENTE pipipi
Este año esta potente.
Siguiendo formalmente, aqui les vengo con un nuevo "ONESHOT" (En realidad es un twoshot)
Ahora, antes que se confunden como lo hicieron con "María Magdalena", este está incompleto, pronto o tal vez en algunos varios meses subiré la continuación.
Sipnosis: El típico cliché de "El novio de papá" o "Un novio para papá "
Esto es un AU (Universo Alterno)
Y ya diciendo todo esto ¡Empezemoz!
⬇️Inspiraciones y datos al final ⬇️
En titirilquen era un día tranquilo para todos, el cielo estaba templado, el clima se sentía cálido, el ambienta era alegre. Aunque fuera de madrugada, exactamente las 7:00 a.m., se veía que iba a ser un buen día para la mayoría.
Sin embargo, no era así para Tulio, un hombre ya de 37 años que vivía en una pequeña pero cómoda y cálida casa. O así era antes, para él, ahora solo era una solitaria casa que solo residía una persona, una triste persona, que ahora sus días eran iguales y monótonas.
Deseaba que todo fuera como antes, una familia feliz, una casa cálida como antes y alguien quien lo ame.
Se levantó de la cama, despertándose a causa de su alarma. Se estiró y bostezo.
_Otro día más... - Murmuró cansado, hoy día no quería hacer nada y sin embargo aún sentía con ganas de pararse y hacer algo.
Extrañaba los gritos de sus amados demonios, los cuales no están ¿Cómo de una familia feliz paso a un hombre solitario en una casa gris?
Hoy día, martes, era un día feriado; por lo cual no tenía nada que hacer, lo aliviaba y a la vez lo desanimaba, por lo menos el trabajo lo mantenía ocupado para no pensar de lo que tanto detestaba: La soledad.
Bajo las escaleras con algo de pesar, después de haberse cambiado, y se preparó su desayuno.
Pensaba, realmente deseaba que sea el fin de semana ¿Por qué? Ahí podría ver a sus hijos, a sus traviesos, Su Luna y Cristian y pasar un fin de semana familiar, eso era lo único que pensaba en aquellos días y después el pensamiento volvía el domingo a las 8 p.m. cuando sus hijos se marchaban con su madre, esperando otra vez el próximo fin de semana.
Si era honesto, haría lo que sea para seguir con su familia, lo deseaba con toda su alma.
Después se sentó en su sillón, reflexionando. Hoy día iba a ser un día de paz, no iba a hacer nada, se iba a quedar sentado escuchando música clásica.
ESTÁS LEYENDO
One - Shots Tudoque
Fiksi PenggemarOne shots raros que se me ocurren en la madrugada XD. -Lean las aclaraciones -Voten por fa 😭😭