pesada y agitada.
-"¿Que es esto? " - Hyunjin se había dado cuenta de esas marcas en el cuello de Felix.-
-"¿Mm? A-ah, seguro fué Minho."
Felix estaba un poco ansioso por saber cómo reaccionaria Hyunjin a eso.Hyunjin puso una mueca de desaprobación.
-"Bien, no me queda más remedio que taparlas."
Hyunjin comenzó a succionar partes del cuello de Felix para provocar pequeños chupetones.
-"Ah~
--Para Felix está era una sensación nueva. No sabía por qué, pero se sentía tan bien--
-"H-yunjin, p-para es suficiente, dejará marcas."-"Eso quiero, dejar mi marca."
Contestó Hyunjin.Hyunjin levantó su rostro para ahora seguir con los labios de Felix.
Hyunjin besaba a Felix, pero repentinamente sintió que la mano de Felix bajaba a su miembro.
Hyunjin bajó la mirada para ver la mano de Felix.-"¿Que estás haciendo pequeño."
Pregunto Hyunjin con una sonrisa coqueta.-"Hyunjin, ya no aguanto más."
Hyunjin se quedó pensando un momento. Felix se veía tan jodidamente sumiso.
Hyunjin bajo la mirada y sacudió la cabeza mientras se levantaba.
-"Ahh Lee Felix, Mira como me pones."
Dijo el mayor sosteniendo su miembro.Felix al verlo actuó impulsivamente.
Se dejó caer encima de Hyunjin para que ahora este estuviera abajo.-"Ja, como es que siempre actúas tan tímido pero ahora parece que te poseyó el demonio de la lujuria."
Expresó Hyunjin.Felix ignoró el comentario y lentamente se comenzó a desabotonar la camisa.
Todo mientras Hyunjin lo veía.
Una vez con el pecho descubierto, el mayor parecía embobado viendo su pálido pecho.-"¿Qué? ¿Tengo algo?"
Pregunto el pecoso haciendo contacto visual con el mayor.-"Si, tienes toda mi mirada."
Contestó Hyunjin y este apretó la cadera de Felix.Felix se levantó de encima de Hyunjin y retrocedió unos pasos. En ese momento Hyunjin pensó que Felix se había arrepentido.
-"¿Que sucede?"
Pregunto el mayor.-"Ya fue mucha diversión para mí, ahora te toca a ti. Siéntate."
-"¿Levantarme? Eso es interesante."
Hyunjin se sentó en la esquina del sofa mientras veía como Felix bajaba hasta ponerse de rodillas.-"¿Que intentas hacer?"
Pregunto Hyunjin.Felix sin decir una sola palabra comenzó a bajar el cierre/cremallera,
del pantalón de Hyunjin.
A la vez también bajo los boxers de este.-"¿¡Felix!?"
Felix introducio el miembro de Hyunjin en su boca y comenzó a succionarlo de manera lenta.
Esto provocó una respiración de Hyunjin más agitada, pequeños temblores y sonidos placenteros saliendo de Hyunjin.-"Ah~ se siente tan jodidamente bien."
Felix miró a los ojos de Hyunjin y sonrió.
-"Felix, no tienes ni idea de cuánto había esperado este momento."
Dijo el castaño.Felix se sacó el miembro de la boca y comenzó a masturbarlo.
-"Yo también esperaba este momento con ansias desde esa ves en mi casa."
Contestó el rubio y se elevó para besar a Hyunjin."
ESTÁS LEYENDO
Sr Hwang...? [Hyunlix]
RomanceUna noche, un encuentro repentino, ¿Será está la mejor decisión de su vida? Hwang Hyunjin un importante mafioso. Lee Felix un chico sin empleo. Se verán relacionados de manera en que sus miradas se encontrarán, sus latidos se coordinarán y sus lab...