~Larga noche~

363 35 15
                                    


•+18!•
°
°
°
°
°
°
°
°

-"¿¡Quieres que use esto contigo!?"

-"Así es." -Hyunjin se sentó en la cama- "Quiero verlo encima de ti, ve a ponértelo."
Dijo el castaño en un tono suave mientras se acercaba a el rubio.

-"Pero es que me da mucha vergüenza, no quisiera que me vieras así."
Respondió Felix.

-"No tienes de que avergonzarte, eres hermoso en todos los sentidos, además me hace mucha ilusión verte con esto."
Dijo el castaño con un mini puchero en su rostro.

"Me da mucha vergüenza, pero el lo compró pensando en mi, no puedo decirle que no."
-Pensó el rubio-

-"Está bien, lo haré solo por ti."

Hyunjin sonrió y le dió un beso en la mano a Felix.

-"Ire a cambiarme."

-El rubio se levantó de la cama y se dirigió a el baño.-

Mientras Hyunjin esperaba se le ocurrió prender aquella vela que venía con las prendas.

-¿Por qué no sale? ?Será que se arrepintió?- el castaño estaba apunto de llamar a Felix. Pero vió como el seguro de la puerta comenzaba a moverse.

-Hyunjin atentamente esperó y por fin vió salir a Felix con aquella lencería.

Hyunjin quedó en pleno silencio observando a Felix mientras Felix se movía con timidez.

-"N-no mires" -Dijo el rubio con timidez  apretando los labios y desviando la vista.

-"Mierda, te lo dije, te ves increíblemente sexy en esas prendas."

Hyunjin se levantó de la cama para caminar hacia el.

-"Eres jodidamente hermoso."
Dijo Hyunjin mientras abrazaba a Felix y le daba tiernos besos en el cuello.

-"Ven aquí."
El castaño dirigió a el rubio a la cama.

-"Toma un poco de champagne."
Dijo Hyunjin mientras servía un poco en una copa.

Felix solamente temblaba.

-"¿Por qué estás nervioso? No deberías de estarlo."
Hyunjin se acercó para comenzar a besarle.

-"¡Espera! Dame un poco de champaña, necesito tener un poco de alcohol en mi cuerpo para lo que voy a hacer."

El rubio tomó toda la champaña que estaba servida en la copa.
Después procedió a recostarse en la cama apoyándose en sus brazos.

El castaño al ver eso se colocó encima de el para después empezar a besarle.

-"Aguarda un momento."
Hyunjin se levantó y agarró su copa con champagne

-"¿Que sucede?... ¡Espera! ¿Por qué tan repentino?"
El castaño había descubierto el pecho del rubio.

-"Quiero que pruebes algo."
Dijo el castaño.

Comenzó a vertir un poco de el licor empezando por su cuello y terminando en su abdomen bajo.

El rubio estaba confundido, ahora lo único que podía sentir era lo frío del licor.

-"Quiero que me digas cómo te sientes. ¿Si?."
Dijo el castaño para después comenzar a besar el cuello y lamer el licor de su cuerpo.
Poco a poco y lentamente bajaba hasta su pecho.

-El rubio soltaba ligeros gemidos.-

-"Adelante, puedes hacer todo el ruido que quieras, nadie va a molestarnos."
Dijo Hyunjin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sr Hwang...?      [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora