Era muy temprano pero a Felix lo habían despertado los ruidos provenientes de el primer piso.
Felix se dió cuenta de que Hyunjin no estaba ahí con el, por lo que pensó que el era el causante de aquellos sonidos.
Felix bajó y así fué, era Hyunjin que estaba preparando el desayuno.
-"Buenos días"
Dijo Hyunjin.
-"Buenos días Hyunjin"
-"¿Dormiste bien?"
-"Si eso creo"
-"¿Cómo te sientes? ¿Un poco mejor?"
-"Comparado con ayer yo digo que mucho mejor"
-"Me alegro. Por cierto te hize el desayuno, siéntate."
-"Gracias"
Felix tomó dos platos, dos vasos, dos cubiertos y los puso sobre la mesa.
Hyunjin sirvió el desayuno en los platos y agua en los vasos.
-"Gracias, buen provecho."
-"De nada, come bien."
-"¿Oye puedes prestarme tu ducha despues?
Dijo Hyunjin-"Si pero deja que me duche yo primero, apesto a sudor."
-"Está bien, pero si quieres ahorrar agua podemos ducharnos juntos."
Dijo Hyunjin mirando a Felix fijamente.
Hyunjin amaba como Felix se sonrojaba con cada palabra atrevida que decía.-"¿Qué?"
Dijo Felix.
-"Jajaja es broma, pero mírate, estás tan rojo como un tomate."
Felix bajó la mirada hacia su plato de comida, esto para ocultar su cara.
-"Ya deja de jugar y termina tu desayuno."
Dijo Felix.
------------
-"Toma, aquí hay una toalla limpia y en este cajón hay artículos de aseo personal nuevos."
-"Gracias. Y ya sabes, mi propuesta sigue en pie."
-"Solo dúchate y ya."
Dijo Felix empujando a Hyunjin a la ducha.
Una vez que Hyunjin entró al baño observó todo, era un baño decente y muy limpio, pero nada comparado al de su casa que era como 5 veces más grande que este.
-"Valla, nunca me había duchado con productos tan baratos."
Felix estaba afuera buscando su ropa y ropa para prestarle a Hyunjin. Estaba algo apenado ya que el solo tenía ropa de su estilo y nada comparado con lo que Hyunjin llevaba todos los días, además era obvio que su ropa no le quedaría así que buscó la ropa más grande que tuviera.
-"Espero esto le quede, es lo más grande que tengo."
Felix alistó su ropa y comenzó a desvestirse rápidamente para que Hyunjin no lo viera, se quitó prenda por prenda para finalmente ponerse una bata de baño.
En ese momento se escuchó el sonido de la puerta del baño abriéndose y Hyunjin salió.
Su cabello estaba mojado, pequeñas gotas de agua callendo por su piel y con solo una toalla rodeando su cintura dejando ver su marcado abdomen y pecho.
-"¿Acabaste?"
-"Así es"
-"No tenía mucha opción de prendas para prestarte ya que eres más alto que yo y mi ropa no es de tu gusto así que esto fue lo más decente que encontré."
ESTÁS LEYENDO
Sr Hwang...? [Hyunlix]
Roman d'amourUna noche, un encuentro repentino, ¿Será está la mejor decisión de su vida? Hwang Hyunjin un importante mafioso. Lee Felix un chico sin empleo. Se verán relacionados de manera en que sus miradas se encontrarán, sus latidos se coordinarán y sus lab...