~Ese mensaje~

497 53 5
                                    

-"Ugh."

-Felix se frotó los ojos ya que se había despertado con el sonido de su alarma.

"Tan rápido dieron las 5 y siento como si no hubiera dormido nada.
Mejor voy a apurarme a alistarme para que no se me haga tarde y no pierda el vuelo."
-pensó Felix.

Felix dió un gran suspiro y se levantó de la cama.

"Aver voy a lavarme los dientes, ducharme, vestirme, desayunar e irme al aeropuerto."
-pensó Felix.

-"Voy al baño."

Felix bostezo y se metió al baño.

-"¿Siempre me eh visto así de mal? Carajo, necesito hacer algo con mi piel, se ve terrible."

Mientras Felix se cepillaba los dientes sacó de un cajón mascarillas y productos de skincare.

-"Los usaré después de ducharme pero por lo mientras los dejaré a la mano."

Felix se enjuagó la boca y comenzó a desvestirse dejando ver su blanco cuerpo.

-"mhm, debo hacer dieta, me veo más lleno que la semana pasada. Pero bueno, voy a apurarme."

Felix se dió una ducha rápida ya que sabía que tenía que apurarse si quería llegar temprano.

-"Hace mucho frío, me vestire rápido...
No puede ser, dejé la ropa afuera, Carajo."

Felix salió en bata de baño en busca de su ropa.

-"Aquí está, ¿Cómo pude olvidarla? Soy un idiota."

Felix se apresuró a vestirse para después intentar hacer una "rutina" de skincare.

-"¿Tengo que hacer esto todos los días apartir de ahora? Pero bueno, es mejor a qué mi piel se vea como la mierda."

Felix salió del baño a su cuarto para coger su teléfono mientras se secaba el pelo con una toalla.

-"¿Mhm? ¿Un número desconocido? ¿Quien será? Veamos."

(**)****

-Hola lixie! Cuánto tiempo.

-¿Hola?

----------

-"¿Lixie? Hace mucho no me dicen así, además¿como sabe cómo me llamo?

-Em, ¿Hola? ¿Quien eres perdón?

*No pasó ni un minuto pero aquella persona desconocida contesto a su mensaje.

-¿Cómo? ¿No te acuerdas de mí?

-No. Dime quién eres.

-Valla, al parecer no te acuerdas.

-Lo siento pero si no me dices quién eres te bloqueo.

-"Bien, bien.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sr Hwang...?      [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora