" MIERDA"
- "¡¿SR HWANG ESTA BIEN!?"
_"Mhm, si."
Respondió jadeando
_"Tenemos que sacar al Sr Hwang de aquí lo antes posible."
- "cubriré está zona, ustedes vallan por la parte trasera."
- "Bien"
- "Dame mi arma."
- "Pero señor uste-"
- "Maldición dije que me dieras mi arma"
Dijo aún jadeando
-"Per-
-"Es una orden"
Ordenó con un tono serio
-"Bien"
Una vez que Hyunjin tenía su arma fueron directo a la puerta trasera.
-"Señor hwang espere aquí, voy a verificar si es seguro pasar por aquí"
-"Maldición se manejar un arma, no necesito quedarme aquí como un niño"
-"Eso lo se Señor, pero ahora no está en las condiciones para protegerse, por esta vez hágame caso"
Por primera vez Hyunjin accedió, y solo se quedó ahí
"Sr Hwang es seguro, puede venir."
Lograron salir, pero estaban en un oscuro y solo callejón.
-"Sr Hwang aguarde, voy a hacer una llamada para que vengan por uste-"
No termino la oración, solo se escuchó un fuerte sonido de disparo.
Cuando esté cayó al suelo sin vida Hyunjin se alertó, e hizo su mayor esfuerzo para salir de ahí corriendo, ya que por anterior disparo no podía moverse mucho.
Mientras más corría se encontraba a gente que quería asesinarlo.
Pareciera que Hyunjin no tenía escapatoria, hasta que juro escuchar música proveniente de algún lugar cerca. No fue hasta que levanto la mirada y vio un iluminado Antro.
No lo dudo un segundo, sabía que ahí sería muy difícil que lo encontrarán, así que corrió directamente hacia el mientras personas lo perseguían.
Cuando entró logró escabullirse entre la gente.
No sabía que estaba pasando, solo sabía que estaba mareado y apunto de morir si no se atendía en ese momento.
Se adentro mucho más hasta que algo llamó su atención.
-"¡¿QUE MIERDA TE PASA?!"
-"¡¿CUÁL ES TU PUTO PROBLEMA!?"
Respondió el rubio
-"JA! CREES QUE SOY ESTUPIDO O QUE ? CREES QUE NO HE VISTO CÓMO HAS ESTADO MIRANDO A MI MUJER!?
-"DE QUE MIERDA ESTAS HABLANDO?"
-"NO TE HAGAS EL IMBÉCIL"
De repente, el rubio vio como como le iban a soltar el primer golpe, pero rápidamente este lo detuvo.
-"¿ACASO BUSCAS PELEA?"
En ese momento fue cuando el rubio dió el primer golpe, directo a la nariz del otro.
-"LO LAMENTARAS"
comenzó una fuerte pelea, hasta que el rubio dejo inconsciente al otro.
Así como la pelea llamó la atención de Hyunjin también llamó la atención de los que le perseguían.
ESTÁS LEYENDO
Sr Hwang...? [Hyunlix]
RomanceUna noche, un encuentro repentino, ¿Será está la mejor decisión de su vida? Hwang Hyunjin un importante mafioso. Lee Felix un chico sin empleo. Se verán relacionados de manera en que sus miradas se encontrarán, sus latidos se coordinarán y sus lab...