Enamorados

187 13 0
                                    

.
.
.
Por otro lado con las serpientes
.
.
.

Estaban en la sala común Lucius Malfoy, Barty Crouch Jr. , Regulus Arcturus Black y Severus Prince, los cuatro amigos hablaban de cosas triviales asta que lucius saco el tema de con quién andarían de todo hogwarts, los 3 amigos se quedaron en silencio pero Barty rompió el silencio y decidió decir con quién andaría.

- la verdad yo quisiera que fuera mi novio, esposo y padre de mis hijos, mi querido Peter pettigrew- Barty lo dijo sin complicaciones y solo vio como los demás se quedaron sorprendidos ya que no pensaron que quisiera todo eso con Peter.
Lucius solo se quedó pensando y le dijo - pero tú vas en cuarto año y el en segundo apenas tienes trece años y tú tienes quince   osea como que no cuadra no lo crees- Barty se le quedó viendo y solo dijo -ati también te gusta uno de segundo- Lucius se quedó estupefacto ya que no creía que lo supiera nadie, Barty se le quedó viendo con arrogancia
-crees que no sabía de qué te gusta lucius te conozco desde 1 año no creas que no veo como te le quedas viendo a Lupin, esa mirada que le echas, casi telo comes con la mirada- Lucius solo se volteo sonrojado.

Regulus se rió en la forma de como volteo la mirada sonrojado, Severus solo vio como Barty y Regulus se riendo de el mientras el lee su libro de pociones.

Lucius vio a Regulus y gritó
-cállate a ti te gusta el estúpido de Potter- Regulus solo volteo la mirada sonrojado.

Barty se rió más con la confesión de Lucius hacia Regulus.
.
.
     En los pasillos de hogwarts
.
.

Hiba de camino James, sirius, Remus y Peter a la sala de Slytherin para ver a sus amores.

James uso su capa de invisibilidad para que nadie veo quien entra en ese momento se ve como Bellatrix dice la contraseña-Sangre pura- entra Bellatrix pero también Gryffindor, ellos ven como Bellatrix llega con lo chicos y habla con ellos -todo esto insoportable- Regulus solo le pregunto -¿Que paso prima por qué tan alterada?- Bellatrix solo le dice -me quieren comprometer con el estúpido de Lestrange- todos en la sala común se quedaron sorprendidos ya que no pensaron que tan rápido la iban a comprometer apenas tenía diecisiete, todos se quedaron pensativos pero en eso Lucius hablo -despues de todo te tenían que comprometer, tu tambien no creas que a nosotros tampoco nos van a comprometer con alguna sangre pura- Barty también hablo -tiene razón el pelos de escoba a mi también algún día me van a comprometer igual que a Severus y Regulus pero en su caso a ellos los quieren casar ya que su hermano no quiere casarse con un sangre pura a el lo descartaron para casarse con Severus y decidieron por Regulus- Severus solo se quedó con una mirada triste y Regulus solo lo miro triste también ya que sabía de Severus que quería a Sirius pero como el estúpido de si hermano no acepto el casamiento su madre casaría a Severus con el y el no quiere eso.
Bellatrix solo los miro y hablo -tiene razón tengo que casarme para seguir con esto de "seguir con el delegado de las sangre pura"- ellos sabían que Bellatrix no le gusta esto de seguir con sangre puras pero ya que es una Black tiene que seguir por qué si no la sacan del árbol de la familia Black igual que a su hermana Andrómeda que se hizo novia de un sangre sucia.

Al oír eso los Gryffindor se quedaron horrorizados ya que sus amores se casaran con alguien más ,a los que les afectó más fue a James ya que al saber que su Regulus y Severus se casarían.Pero Sirius se quedó pensando si le hubieran dicho que Severus era con quién se tenía que casar y no un simple te vamos a comprometer por qué nunca me lo dijieron así.
.
.
                   Flash back
.
.
La familia Black estaba reunida para hablar de algo importante y era el compromiso de sirius. Con su querida madre Walburga Black estaba discutiendo sobre su compromiso en eso hablo walburga Black -te vamos a comprometer con alguien de sangre pura sirius-.
obviamente Sirius se negó y hablo en protesta -yo no me pienso casar con alguien que no conosca-.
Sirius todavía no conocía a Severus ya que iba a iniciar su nuevo año en hogwarts, su madre solo le dijo - pertenece a la familia Prince es una familia de alto prestigio como tú eres el heredero tu tienes que comprometerte con el-.
.
.
             Fin del flash back
.
.
Sirius después de recordar lo que le dijo su madre se quedó pensando, tengo que aceptar el compromiso si no mi Sev se casará con mi hermanito, no puedo permitir esa atrocidad.

James estaba peor al sabe que su Regulus se casará con Severus, el no lo puede aceptar y solo pensó -si yo me ago su novio su familia me aceptaran y no tendré problemas con Severus ya que sirius está enamorado de él podemos romper su compromiso-.

Por otra parte Remus y Peter se quedaron en shock ya que lucius y berty se casaran con alguien más, a Remus y Peter le dolía en su corazón que ya Sabían que tipo de gente los casarían a ellos con sangres pura por qué con mestizos como ellos no sería jamás.

____________________________________________________________________

Hola buenas noches, tardes o días.

Espero y les esté gustan el fanfic de jegulus así que los vemos en una próxima actualización bay (⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠)

♡SOLAMENTE MIRAME A MI ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora