__________________________________
__________________________________En la enfermería
Las enfermeras tuvieron que sacar a Barty por lo alterado que estaba ya que no cooperaba mucho y por amenazarlas de que si no le paraba el sangrado Hiba a hacer que las despidan por su incompetencia, por otro lado,
Peter estaba sentado en la camilla después de todo el escándalo que hizo hace un momento Barty.Minutos después llegaron los merodeadores a ver cómo estaba su amigo pero se encontraron a un Barty sentado en el piso como un perro esperando a su dueño, ellos se quedaron viendolo y preguntaron
- que haces a qui serpiente astuta, pensábamos que ya te habías ido- dicho esto por sirius,Barty solo lo vio con cara de odio y solamente hablo -estoy aquí ya que ustedes no venían a ver a esa pequeña rata que tienen como amigo- dicho esto, Barty se fue con sus amigos.
Los merodeadores entraron a la enfermería y empezaron a preguntarle a Peter que si le había echo algo esa estúpida serpiente, Peter solo respondió que no le hizo nada que solo lo ayuda, James sabía que esa serpiente le Hiba a pedir algo a cambio a Peter y le advirtió a él que tenga mucho cuidado con el, por qué sabía perfectamente como era esas tipo de serpientes que solo acechan a sus presas para matarlas de poco a poco.
_____En la sala de Slytherin ____
-¡¡¡¡Regulus devuelve eso ahora mismo!!!!- Regulus Hiba corriendo a todo lo que podía ya que lo seguí Severus solo por agarrar sus pociones que estaba experimentando, todos reían al ver esta persecución que yacía en la sala común asta que entra Barty Crauch enojado, empujando a la gente que se interpone en su camino.
-¡¡Barty Crauch!! Que te pasa por qué los empujas- dicho esto por Lucius, -estoy enojado no lo que lleva de enojado, encabronado como es posible que esos estúpidos leones piensen que le voy a hacer algo a MI pequeño Peter, osea se que no soy confiable pero no es para que piensen que lo mataría o me ven cara de que mato gente, verdad-.
lucius miro y hablo -te lo digo como compañero no como amigo pero, si eres capas de matar a la gente solo por diversión Barty y no solo yo pienso eso o no- volteo a ver a todos los que estaban en la sala y eran solo reg, sev, Andrómeda, cissy y Bellatrix pero todos asintieron con la cabeza dándole la razón a Lucius.-cállate Barbie de segunda- lucius lo miro mal y le contesto -como se te ocurre llamarme a mi que soy Lucius Malfoy hablarme de que soy de segunda osea yo soy de primera calidad no como tu estúpida- se giro indignado ante tal ofensa y se fue asu habitación.
Todos voltearon a ver a Barty por lo que había dicho ya que sabían que lucius no lo hiba a perdonar tan fácil, para lucius era una ofensa lo que le había dicho, todos sabían que lucius se tomaba muy personal llamarlo de segunda ya que el siempre decía "yo soy de primera calidad no como los sangre sucia, ellos son de segunda no yo un sangre pura".
____________________________________________________________________
Hola cómo están se que dije que subiría capitulo la otra semana pero se me olvidó, pero ya está este nuevo capítulo que me hizo reír mientras lo hacía.
Espero y les guste mucho así que es todo y me despido nos vemos en otro capítulo adiós.
( ╹▽╹ )
ESTÁS LEYENDO
♡SOLAMENTE MIRAME A MI ♡
FanfictionJames Potter un joven que hace bromas a dónde valla a cualquier estudiante de hogwarts, especial a Severus Prince el es la primera víctima en todo y se harán la pregunta de por qué a él primero , simple y sencillo por qué no lo quiere cerca de su má...